CEIP GONZALO DE BERCEO Valladolid

CEIP GONZALO DE BERCEO

MIRABEL, S/N (B. RONDILLA) 47010 Valladolid

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
GONZALO DE BERCEO

 Code
47006454

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

Plurilingual
Inglés  

 Owner
Junta de Castilla y León

 Phone
983 253 356

 Fax
983 268 526

 Video

 Email
47006454@educa.jcyl.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position GONZALO DE BERCEO

Region
CASTILLA Y LEÓN

Province
Valladolid

Locality
Valladolid

Municipality
Valladolid

Address
MIRABEL, S/N (B. RONDILLA)

Postal Code
47010

Teachings

 Education, courses, training GONZALO DE BERCEO

Grade Family Teaching Modality
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results GONZALO DE BERCEO

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities GONZALO DE BERCEO

Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions GONZALO DE BERCEO

8 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Alysson
    Wed Feb 18 14:14:14 UTC 2026
    Soy estudiante del tercer año de carrera de Educación Infantil. Escogí el CEIP Gonzalo de Berceo para realizar mis prácticas. Valoré todas mis posibilidades, buscando un centro que promoviera valores, atención a la diversidad, preocupación por las emociones y el desarrollo integral. Este colegio reunía todas estas características, pero como todo, había que vivir la experiencia para saber si lo que ponía en la teoría se llevaba a la práctica. La verdad es que me sorprendí muchísimo y este centro superó todas mis expectativas. La atención a la diversidad es increíble, le dan mucha importancia al tema de las emociones y autorregulación, se preocupan por sus alumnos, el clima entre el profesorado es muy bueno, la relación con los niños lo es aún más. Por otra parte, la variedad de actividades y la inclusión son otros temas que llevan a cabo en su práctica diaria. No me arrepiento para nada de haber elegido este colegio, lo haría una y mil veces más. Mi experiencia fue fantástica y los niños son increíbles. Como futura docente, y tal vez madre, le recomiendo este colegio a todas las familias que aún no sepan en cuál matricular a sus hijos. Muchas gracias a todos los miembros del centro que nos acogieron tan bien!!!!
  2. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Nuria
    Wed Feb 18 14:13:53 UTC 2026
    Durante el período de noviembre a febrero estuve realizando las prácticas en la clase de 3 años, y me he ido con una sensación muy buena. Antes de empezar las prácticas me encontraba con miedo, miedo a no poder colaborar, miedo a que se trataran mal a los niños, pero la verdad que esa sensación desapareció desde el primer minuto que entre allí. La verdad es que tanto a padres como a alumnos en prácticas les recomiendo este colegio, ya que encontrarán implicación docente, implicación familiar (en la que los padres podrán colaborar en diversas actividades, o ser partícipes de los talleres), y sobre todo buen ambiente y niños felices. Y muchas gracias a las profesoras de infantil, empezando por mi profesora Ruth, y continuando por Rebeca, Almudena, Raquel, Paz, Mari y Blanca, por su buena acogida, enseñanzas, y por hacernos sentir como uno más durante los tres meses que allí estuvimos. Gracias Gonzalo de Berceo por convertir estas primeras prácticas en algo tan especial.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Alysson
    Wed Feb 18 14:15:40 UTC 2026
    Sí, estoy de acuerdo
  4. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Paula
    Fri Jan 23 11:15:51 UTC 2026
    Me encanta cómo en infantil mis hijos aprenden jugando y participando en proyectos divertidos y significativos. El año pasado apareció un cohete en el patio y hasta vinieron astronautas a visitarlos, ¡fue una experiencia increíble! Además, el profesorado siempre está dispuesto a ayudar y se nota que se preocupan de verdad por los niños. Son cercanos, atentos y buscan que se sientan acompañados y motivados en todo momento.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Estefanía
    Sat Jun 24 11:29:11 UTC 2023
    Mi hijo va a este colegio y estoy contentísima tanto con las maestras como por los proyectos en los que se involucra el centro. Tienen un huerto que es una maravilla y el proyecto de biblioteca es fantástico. Las familias estamos muy implicadas y participamos mucho en el cole, me encantan los proyectos que están realizando en infantil y valoro mucho los talleres que hacen con nosotros. Además, se han renovado parte de las instalaciones y estamos muy contentos con el resultado.
  6. 3 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marta
    Fri Mar 26 03:00:34 UTC 2021
    A los alumnos de infantil durante el confinamiento les tuvieron olvidados (al menos la clase de mi hijo). No nos han entregado el material ni en el confinamiento ni en las cuarentenas de las aulas. En Septiembre arrancaron con el último trimestre del año anterior, con el consiguiente retraso (dicho por la profesora de mi hijo) lo cual, no le impide poner dibujos en clase y mandar tareas para casa. ¡El mundo al revés!

    La dirección del Centro deja mucho que desear, no marca directrices, no da respuesta a los padres (estoy esperando que me conteste un email desde Enero) y cuando le dices que faltan barrotes en el patio, te contesta que "lleva mucho tiempo así, que es para cuando se les escapa el balón a los del instituto de al lado"
    ¡¡¡VERGONZOSO!!!

    Mi hijo el próximo curso irá a otro colegio
  7. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    rcr
    Fri May 03 06:40:25 UTC 2019
    Debe ser una broma lo de que el colegio es bilingüe, un nivel ÍNFIMO de inglés!!!! Lo demás bueno, pero el inglés es para echarse a llorar directamente.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    veronika
    Thu Aug 22 06:50:32 UTC 2013
    soi una alumna i me gusta mucho su colegio ahora estoi en bulgaria :D

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar GONZALO DE BERCEO

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

Statistics CEIP GONZALO DE BERCEO

Daily / weekly visits

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP GONZALO DE BERCEO Valladolid WORD Report CEIP GONZALO DE BERCEO Valladolid PDF Report CEIP GONZALO DE BERCEO Valladolid EXCEL