Colegio ASTI-LEKU IKASTOLA Portugalete Bizkaia

Logo ASTI-LEKU IKASTOLA

Colegio ASTI-LEKU IKASTOLA

C/ GRUMETE DIEGO,19 Y MIGUEL DE UNAMUNO, 33 Y 35 48920 Portugalete

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
ASTI-LEKU IKASTOLA

 Code
48008847

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
Ikastola Cooperativa de la margen izquierda

 Phone
944937020

 Fax
944937136

 Video

 Email
astileku@ikastola.eus

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position ASTI-LEKU IKASTOLA

Region
PAÍS VASCO

Province
Bizkaia

Locality
Portugalete

Municipality
Portugalete

Address
C/ GRUMETE DIEGO,19 Y MIGUEL DE UNAMUNO, 33 Y 35

Postal Code
48920

Teachings

 Education, courses, training ASTI-LEKU IKASTOLA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results ASTI-LEKU IKASTOLA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities ASTI-LEKU IKASTOLA

Comedor
Transporte

Additional Information

Additional Info
Somos Asti Leku, una ikastola cooperativa de familias referente en la margen izquierda

Identidad

Disponemos de oferta educativa de 2 a 18 años, siendo nuestra finalidad educar de forma integral personas competentes, euskaldunes y con valores.

Ponemos el principal acento en el conocimiento y la transmisión viva del euskera y de los valores históricos y culturales de Euskal Herria. El respeto y conocimiento deotras lenguas, el aprovechamiento del tiempo libre y la práctica deportiva son también nuestras señas de identidad.

Buscamos un clima abierto y plural que promueva el sentimiento de pertenencia y la participación activa de toda nuestra comunidad educativa.

Queremos ser una Ikastola reconocida y referente en Euskadi

- Por formar a personas preparadas para la vida, para que en el futuro sean profesionales euskaldunes y plurilingües, innovadores y adaptados a las nuevas tecnologías.

- Por la participación, comunicación fluida y alta satisfacción de todas las personas que componen la comunidad educativa.

- Por disponer de un sistema de gestión avanzada eficiente y de modernas instalaciones.

- Por nuestra profesionalidad, implicación y capacidad del trabajo en equipo. Por ser una organización que aprende, utilizando el potencial de las personas, generadoras y receptoras de nuevas ideas, con participación activa de las familias y los socios.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions ASTI-LEKU IKASTOLA

7 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Estudiante
    22/02/2021
    He ido desde primaria a Asti Leku, y ahora que he terminado, puedo decir con tranquilidad las cosas buenas y malas del lugar. Las intalaciones de infantil y primaria son adecuadas, tienen acceso para personas con discapacidad (rampas) y generalmente está bien cuidado. Tiene dos comedores: El comedor infantil está bien, y la comida depende de cual (he oido cosas peores en otros colegios, pero tampoco es que tengan un buen sabor todos los platos), el comedor de mayores lo usan desde D.B.H. hasta Bachillerato y está bien gestionado, la comida es la misma.
    El edificio de D.B.H. no está adaptado para personas con discapacidad (silla de ruedas) ya que tienen para la entrada una rampa, sí, pero para ir a las clases que están en los pisos de arriba no hay forma de subir, sólo con escaleras, y obviamente en silla de ruedas no se puede. En las clases, depende de cual, se puede pasar mucho calor o frío, pero la verdad, después de haber pasado por bachiller, están bastante bien.
    El edificio de bachiller? Un barracón enorme con muy poco espacio entre los alumnos, donde si llueve se oye el techo, y aquí sí que hace frío o calor siempre que suben o bajan un poco las temperaturas. Aquí en silla de ruedas si que puedes dar clase, pero la verdad, prefiero un edificio de verdad que pagar a una ikastola que lleva con ese barracón más años de lo que supuestamente iba a estar ( y estará).

    Del profesorado no voy a decir mucho, es muy variado y hay tanto profesores buenos dando la materia y preocupándose por sus alumnos, como profesores malos que no saben dar clases e ignoran los problemas e inquietudes del alumnado, sin preocuparse lo más mínimo (puede haberse muerto tu abuelo y que les parezca una excusa).

    Los alumnos ya depende de cada curso, de cada clase...Peleas físicas no hacen, eso seguro porque son expulsados porque el daño físico no lo toleran. El daño psicolgico? Pues la verdad, he visto mucho: exclusión, rechazo... y sobre todo motes, motes (apodos) denigrantes y que los usará todo el mundo hasta salir de la ikastola, y esto es algo que los profesores les resta importancia y no saben gestionarlo para pararlo. Pueden ser alumnos muy majos, siempre hay de todo, pero si ha tocado el curso donde se burlan unos de otros, la etiqueta que te pongan la llevarás el resto de tu estancia en Asti Leku. Eso sí, si hay una denuncia por bullying cooperan todo lo que puedan, pero cuando el daño ya está hecho y la denuncia de por medio, asi que mucho cuidado.

    Todo esto lo digo como punto de vista de un alumno, y puede no ser todo igual ya que cada experiencia es diferente, pero esta fue la mía.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Blanca
    04/05/2017
    Muy buen profesorado sobre todo en infantil y primaria captan problemas del alumno enseguida y asi se puede reolver. Es mi caso y mi hija hoy dia tiene dos carreras. Eskerrik asko
  3. 12 Disconforme con Comentario
    15 Conforme con Comentario
    trini
    17/02/2017
    !Una gran decepción !-Probablemente el profesorado este bastante saturado ,porque existe una falta de ética profesional muy grande.Buena estrategia de marketing a la hora de captar cooperativistas,pero como he dicho falta de ética profesional.Profesorado poco implicado con el alumno,el proceso de selección es por recomendación e incluso imparte materias para las que no están capacitados profesionalmente.Continuamente se delegan las labores docentes en casa.Por ello ,quien elija este colegio debe saber que si no hay implicación en casa ,es difícil que el alumno alcance los objetivos. Metodología nueva a aplicar pero el profesorado tiene desconocimiento de la misma.resumen ,Una gran decepción !!.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Alba
    01/10/2016
    Mis hijos van a este colegio y les encanta, muchas actividades, muy buenos profesores y encima van a atletismo y les encanta la pista de atletismo que hay dentro de la escuela solo para los alumnos.
  5. 7 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Lola
    14/07/2016
    Me encanta este colegio uno de los mejores de Euskal Herria, al estar en las afueras de la ciudad, tiene un gran espacio de entretenimiento
  6. 3 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Marta
    18/01/2016
    Muy buena, de verdad
  7. 29 Disconforme con Comentario
    39 Conforme con Comentario
    Jacinto
    07/02/2013
    Muchas carencias . . .

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar ASTI-LEKU IKASTOLA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio ASTI-LEKU IKASTOLA Portugalete Bizkaia WORD Report Colegio ASTI-LEKU IKASTOLA Portugalete Bizkaia PDF Report Colegio ASTI-LEKU IKASTOLA Portugalete Bizkaia EXCEL