Col·legi Santa Clara. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Gestión del Transporte Presencial

Tests, Exams, Academic Results Santa Clara

Timetable

Santa Clara International School started its teaching vocation in 1968. The founders had the vision of considering the English language an essential tool in the students’  education.

Nowadays, the third generation is engaged in an educational project that has the same innovative spirit as that of the early days. From that time, we have created our own programmes in which creativity is of the utmost importance in the learning process. This leads our students to a social, emotional and academic growth, supported by parents and teachers in order to achieve future success. Our students have a passion for learning, eager to know about anything new they come across. Our task is not an easy one and it takes great talent and commitment from teachers, parents and management. Our experience shows that we can realise all the dreams we have on our mind.

Our Aim
Our goal is to create a stimulating environment in which every student can develop their academic and personal potential. We have great expectations and we are committed to achieve every student’s academic and personal success.

Our Objective
We seek to inspire the love for learning, developing the individual talent inside and outside the classroom in an atmosphere in which freedom of thought flourishes.

Our Difference
In Santa Clara International School, we keep in mind that we are educating a unique human being who has the right to be educated in a singular way.

Users Opinions Santa Clara

Profe
    Tue Dec 28 09:31:35 UTC 2021
    La imagen que venden a las familias es muy diferente de lo que realmente pasa en la escuela, no permiten a los profesores tener un contacto directo con los padres, sino que todo pasa por secretaría y dirección.
    Además, no se ha invertido lo más mínimo en las instalaciones ni material educativo en las últimas décadas, dando lugar a una enseñanza tradicional (no hay una sola pizarra digital en la escuela) en unas aulas antiguas y con cosas rotas.
    Los profesores hacen todo lo que pueden y más, pero no son tratados adecuadamente, trabajan sin ningún descanso y por un sueldo ridículo por lo que a la que pueden se van y cada año tienen que contratar prácticamente a toda la plantilla de 0, lo que hace que tampoco haya un seguimiento de los alumnos.
    Beatriz
    Tue Feb 09 09:52:17 UTC 2021
    Mis dos hijos han estudiado en Santa Clara y solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que forman este colegio. Gran nivel educativo y una cosa muy importante para nosotros la atención personalizada.
    Joaquín
    Fri Mar 29 11:30:53 UTC 2019
    Intenté inscribirme a mi hijo que es celíaco y me lo vendieron muy bien en el colegio. Pedimos ver las cocinas y hablar con la cocinera para comprobar si se trataba bien el tema de la celiaquia como nos decían y no nos volvieron a contestar nunca habiendo plazas disponibles.
    Insistimos muchas veces y nunca nos devolvieron la llamada.
    Al final deducimos que no nos querían enseñar las dos supuestas cocinas, por qué? Ni idea pero es el único colegio que no nos ha permitido tener acceso a sus cocinas... sospechoso , no?
    Sara
    Sun Sep 06 05:28:17 UTC 2020
    Solo hay una cocina, yo estudie ahí, y anda que no son falsos, te venden como un colegio de ensueño. Y nada que ver. La cocina esta en el edificio que ahora es kinder me parece, por que antes tenían cuatro edificios y se han quedado con dos.

Schoolar Calendar Santa Clara

Statistics Col·legi Santa Clara

Download Report Report Col·legi Santa Clara. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona WORD Report Col·legi Santa Clara. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona PDF Report Col·legi Santa Clara. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona EXCEL