CEIP San Fernando, información y opiniones
CEIP San Fernando Almería (Centro Público)
CEIP San Fernando Almería (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos San Fernando
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... San Fernando
Actividades, Clases Extraescolares San Fernando
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación San Fernando
3 Opiniones.
Para mi el mejor colegio, protocolo COVID estricto y muy cumplido a rajatabla, un profesorado atento y que se preocupa por sus alumnos, un nivel muy bueno de enseñanza , cuenta con comedor, aula matinal y este año estrenan robótica como extra escolar. La única pega es lo que no depende del centro sino de los de arriba, hacen falta mejorar los materiales para la docencia como pueden ser las herramientas informáticas, pero ya sabemos que eso es de la Junta.... Un cole de 10
Un colegio muy bueno en cuanto a instalaciones, profesorado, et. la enseñanza un pelín bajo el nivel, pero siendo el niño/a trabajador, eso es secundario en casa se le refuerza, me gusta mucho, estoy muy contenta de tener a mi hijo ahí, y lo recomiendo, hacen muchas actividades interesantes , creativas, excursiones, musicales, una Ampa muy pendiente de los niños, carnavales, día de Andalucía, etc muy bien en fiestas y todo éso, un diez le doy con respecto a otros colegios, animo a que los niños/as se apunten en él, y concertado con el Nicolás salmerón o el Maestro Padilla, a elegir, por los padres según gustos, referencias etc.Saludos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.
No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.
COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD