Saltar a contenido

Información IES Luis de Góngora

IES Luis de Góngora Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Luis de Góngora

José Taberner
Sun Jun 09 10:13:56 UTC 2019

Es muy importante conocer cuanto antes la fecha de matriculación de cada curso -sobre todo de los alumnos nuevos ya admitidos- para poder organizar las vacaciones de la familia

Dolores
Mon May 13 07:44:20 UTC 2019

Me gustaría saber cuándo son las inscripciones de matriculación de bachillerato

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

puto sejus es un puto pesao estoy hasta la poya de economia, que se meta el PIB POR EL CULO, PTO GAFOLLAS DE LOS COJONES MUERETE YA PESAO es un un puto mierdas, lleva un pendiente y un tatu creyendose moderno pero tiene lo mismo de moderno que un cura del siglo 14 que violaba a niñas detras de la estatua de jesus, nos obliga a venir en traje y corbata y a los moros los echa fuera de su clase segun el por el bien de españa
CON CARIÑO ANDRESITO BALMA

usuario Andres balmaseda
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.

usuario danitorresmadrid
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Córdoba

Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.

El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.