CEIP Público Francisco Ayala en Ogijares
CEIP Francisco Ayala Ogijares Granada (Centro Público)
CEIP Francisco Ayala Ogijares Granada (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Francisco Ayala
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Francisco Ayala
Actividades, Clases Extraescolares Francisco Ayala
Comedor
Horario Ampliado
La jornada escolar es de 9 h. a 14 h. para todos los cursos de lunes a viernes.
El horario del Aula Matinal es de 07:30 h. a 09:00 h de lunes a viernes.
El horario de Actividades Extraescolares es de 16h. a 18h. de lunes a jueves.
NORMAS
La Dirección del Centro informa una serie de normas de convivencia que todos debemos tener en cuenta para un adecuado funcionamiento del colegio:
1.- Los padres o madres que acompañen a sus hijos/as al colegio, deben dejarlos a la entrada. Únicamente, los más pequeños que tengan algún problema para entrar solos, podrán ser acompañados por las familias, pero, en ningún caso, los familiares entrarán a las aulas ni dentro del colegio.
2.- Los/as alumnos/as serán puntuales en las entradas al Centro, ya que su llegada al aula después de las 9 horas, interrumpe y perturba el funcionamiento de la clase. A las 09.10h. se cerrará la puerta, y sólo se permitirá la entrada de aquellos/as alumnos/as que hayan asistido al médico y aporten el justificante correspondiente.
3.- A la salida de los/as alumnos/as del Centro, los/as padres/madres deben ser puntuales a la hora de recoger a sus hijos/as tanto a la salida de clase, como de las actividades extraescolares.
4.- Durante las horas de clase, el alumnado no podrá estar en los pasillos. El uso de los lavabos se debe realizar sólo en casos de verdadera necesidad.
5.- Tanto los retrasos como las faltas de asistencia deben ser justificadas de forma escrita u oral al tutor o tutora por los padres, ya que tanto la acumulación de retrasos como de faltas de asistencia, dará lugar a las sanciones marcadas en la legislación vigente.
6.- Las entrevistas con los/as maestros/as deben realizarse en el horario fijado de Atención a Padres/Madres los Lunes de 16:00 h a 17:00 h. Se ruega lo comuniquen con antelación de modo que el/la tutor/a pueda recabar información de los demás maestros/as que dan clase a su hijo/a.
7.- Se les recuerda la importancia que tiene el que ustedes comuniquen en la Secretaría del Centro los datos que constan en el expediente de su hijo/a, y que hayan sufrido variación, tales como domicilio, teléfono, etc., siendo de especial trascendencia los referentes al estado de salud: alergias, posibles deficiencias a tener en cuenta por el maestro de Educación Física, etc.
Críticas, reseñas, reputación Francisco Ayala
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.