
Escuela de Educación Infantil Eduk en Lepe
Escuela de Educación Infantil Eduk Lepe Huelva (Centro Privado - Concertado)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

El Barquito Azul
El Barquito Azul Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
De los mejores institutos en los que he estado, al menos desde la perspectiva de un alumno de postimpresión, profesores muy atentos y con muchas ganas de enseñar, hay muy buen rollo en general en el instituto, tienen mucha variedad de maquinas funcionales, es cierto que las instalaciones están un poco en mal estado pero se esfuerzan en intentar arreglarlo.
Muy recomendado.

Crítica al Colegio Valle de Valdebernardo: Un Centro que Ha Perdido el Rumbo
El Colegio Valle de Valdebernardo, que en otros tiempos pudo haber sido un referente educativo, parece haberse desviado considerablemente de sus principios originales. En los últimos años, la institución ha priorizado claramente el negocio sobre los valores y la calidad educativa que supuestamente la definían. Esta orientación mercantilista se traduce en un detrimento perceptible en varios aspectos fundamentales, afectando directamente tanto a alumnos como a padres.
Nivel de parte del profesorado: Incompetencia y frustración.
Uno de los pilares de cualquier centro educativo es su claustro, y en el Valle de Valdebernardo, el nivel del profesorado es, en muchos casos, pésimo. Esta deficiencia es particularmente alarmante en asignaturas como matemáticas en Bachillerato. Los resultados hablan por sí solos: en algunas evaluaciones, de un alumnado de 35 alumnos, tan solo 5 han logrado aprobar, a pesar de que casi el 80% de ellos se ve obligado a recurrir a clases particulares fuera del colegio para intentar suplir las carencias del aula.
Es incomprensible cómo, después de la elevada inversión económica que supone este centro, los alumnos se encuentran en una situación de total desamparo académico.
Evidenciando una flagrante incompetencia por parte de algunos docentes. La sensación generalizada es que, en la era digital, se aprende más y mejor a través de plataformas como YouTube que en las propias aulas del colegio. Es una auténtica vergüenza que un centro que se autodenomina "buen colegio" ofrezca un nivel educativo tan deficiente.
Liderazgo Cuestionable: Falta de Empatía y Profesionalidad.
La llegada de la nueva directora ha exacerbado aún más la situación. Su falta de educación y empatía hacia padres y alumnos es notoria, contribuyendo a un ambiente de desconfianza y frustración. Un liderazgo tan carente de las habilidades interpersonales básicas para gestionar una comunidad educativa solo puede conducir a un mayor deterioro de la institución.
Un Costo Desorbitado para un Nivel Insuficiente
En resumen, el Colegio Valle de Valdebernardo se ha convertido en un centro caro para el nivel que ofrece. La experiencia de muchos alumnos en los dos años de Bachillerato ha sido un verdadero calvario, marcado por la exigencia desmedida de un profesorado a menudo incompetente y la sensación de estar pagando una fortuna por una educación deficiente.
Por todo lo expuesto, no recomiendo en absoluto el Colegio Valle de Valdebernardo. Si padres y alumnos desean evitar un sufrimiento innecesario, les aconsejo encarecidamente considerar cualquier otro colegio de Vicálvaro. La educación de nuestros hijos es una inversión demasiado importante como para depositarla en un centro que ha priorizado el beneficio económico por encima de la excelencia académica y el bienestar de su alumnado.

si alguien me pide opinión de este Instituto le diría que busque otras opciones, porque meter a tu hijo aquí sería como torturalo y hacerle pasar los peores años.
Si tengo que hablar de los profesores muchos de ellos me sacarán una sonrisa, pero MUCHOS otros me dan ganas de no estudiar más. hay profesores que parecen que odian a los niños y lo único que hacen es ir a clase para sentarse en el escritorio, mandar 40 ejercicios para casa, poner un par de examen por trimestre y j0der la media final de los alumnos que sí se esfuerzan. A mi me pasó en 3º de la ESO, tuve una profesora de Física y Química (cuyo nombre no voy a decir) que me j0dió toda la media simplemente porque no le daba la gana interactuar con los alumnos, enseñar bien y a parte de todo eso humillarnos en frente a toda la clase.
Al igual que un profesor de educación física este mismo curso, lo único que hacía era intentar humillar a los alumnos que no se les daba bien saltar o correr los putos 25 minutos del test de Cooper. Me suspendió por el simple echo de haber faltado a un par de clases debido a asistencia al hospital (con justificación en la agenda) por mi salud mental y por no poder correr los 25 minutos que piden, también por ser g0rd4 y no tener el mismo físico y resistencia que el resto de alumnos, una vergüenza la verdad.
También quería hablar de la orientación en este Instituto. En mi opinión es BASTANTE mala, ya que si tienes un problema lo único que hacen es decirselo a tus padres y hablar de su vida, por ejemplo, yo en 2 de la ESO tuve un problema de bullying y acoso, no quisieron meterse en el asunto,y lo único que hicieron fue de vez en cuando pasarse por clase a dar una charla y hablar con mis padres, al final de curso como se cansaron de "intentar" arreglar el problema decidieron echarme la culpa a mí y a mis amigas, que no tenían nada que ver. A demás de esto no me ayudaron nada psicológicamente, ya que todo el rato estaban atosigandome y echándome la culpa a mi y diciendo que sólo lo hacía para llamar la atención ( cosa que es mentira). Y encima luego en verano me obligaron a ir al psicólogo por algo que ELLOS habían hecho. Y después en el curso siguiente me separaron de todas mis amigas haciendo que perdiera el contacto y la amistad que tenía con ellas y a demás haciéndome pasar el peor curso de mi vida ya que estuve sola y ninguno de esos profesores se interesó por mi o si quiera se preocupó por mí, haciendo así que mis calificaciones bajasen muchísimo comparado con otros cursos.
A demás de todo esto la educación es muy escasa, los recursos de la enseñanza son pocos y muchas cosas que "explican" no sirve para nada. Las clases se hacen eternas y muchos profesores pierden tiempo hablando de su vida con los alumnos y como resultado de esto perdemos horas de enseñanza y a raíz de esto bajamos nuestras notas. Y otra cosa que odio de este Instituto es que todo el mundo (docentes, jefatura, directora...) te intenta convencer que es más importante sacar buena nota y tener todos los deberes hechos que aprender, y es algo muy triste, porque muchos se piensan que sólo porque haya bajado mi rendimiento significa que he Estado haciendo el vago o que no me he esforzado lo suficiente, cuando la realidad es que me mato estudiando e intentando hacer todo bien para luego tener una nota de m1erd4 y que el o la profesor@ me mire con cara de desprecio y me diga que le he decepcionado
