CEIP Juan Pasquau en Ubeda
CEIP Juan Pasquau Ubeda Jaén (Centro Público)
CEIP Juan Pasquau Ubeda Jaén (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Juan Pasquau
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Juan Pasquau
Actividades, Clases Extraescolares Juan Pasquau
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Juan Pasquau
3 Opiniones.
El CEIP "Juan Pasquau" es muy buen colegio. Tiene un profesorado excelente al igual que su alumnos. Las instalaciones son muy grandes y tiene mucho espacio donde pueden jugar, correr, es decir, puedan realizar muchas actividades al aire libre ya que dispones de varias pistas y de un pabellón deportivo nuevo. YO ESTOY MUY CONTENTA CON DICHO COLEGIO Y POR ESO MI HIJA ESTUDIA EN ÉL.
Magnifico Centro, tanto el equipo directivo como los profesores que forman esta comunidad,totalmente implicados con sus alumnos. tienen un continuo contacto con los padres. El colegio esta totalmente equipado con las nuevas tecnologias disponen de pizarras digitales en todas sus aulas,un magnifico pabellón deportivo donde se realizan distintas actividades. Un comedor que siempre esta completo año tras año por su fantastica cocina mediterranea, esté mantiene una dieta rica y equilibrada y los niños estan atendidos por todo un equipo de docentes para lo que necesiten.El centro dispone de aula matinal para todos aquellos padres que por sus necesidades tengan que dejar a los niños antes en el cole y del mismo modo dispone de distintas actividades extraescolares para todos los alumnos que las soliciten, como Informatica, Ingles, Multideporte etc.Pero ami personalmente lo que más me gusta como madre, a demas del tratro y de su funcionamiento, es la cantidad de espacio al aire libre, del cual disfrutan los niños de juegos y actividades, de pistas enormes donde pueden correr y disfrutar en sus recreos, donde no tienen más ruido que el de ellos mismos y sobre todo aire libre. En otros centros estan como enjaulados. Espero que no cambie nunca pues es un magnifico centro en todos sus acpectos.
Desde aqui lo recomiendo, mis hijos han estudiado en este colegio, mi hijo pequeño sigue en el y yo cada dia más contenta.GRACIAS AL DIRECTOR Y A TODOS LOS PROFESORES QUE HACEN POSIBLE QUE FUNCIONE Y FUNCIONE TAN BIEN.
muy buen colegio tanto el profesorado como el alumnado y las instalaciones me parecen buenas la comunicacion y la colavoracion entre padres y profesores magnifica el director de lo mejor,el nivel de aprendizaje muy bueno los alumnos no solo aprende sino ke tambien disfrutan en este,su colegio.Haa y el comedor fenomenal calidad cien por cien.GRACIAS POR TODO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
C.E.I.P Sebastián de Córdoba Colegio de Educación Infantil y Primaria
Nuestra Señora de la Misericordia Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros