Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos La Milagrosa

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Milagrosa

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Milagrosa

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
luis
Wed Jun 24 15:29:27 UTC 2015

Muy buen colegio, yo tengo allì a mi hija y estoy muy contento, trato muy agradable, buen nivel academico y grandes valores.Le recomiendo a todo el mundo este colegio.

alumna-C.R.B
Thu Mar 14 16:10:38 UTC 2013

Yo soy alumna, lo primero: el nivel de enseñanza es muy bueno y en general sacamos buenas notas; el profesorado es de los mejores, no deja pasar los problemas, sino que los soluciona,además te educan muy bien en valores(este año es: la vida) las directoras son personas alegres y que te inculcan buena educacion(igual que los profesores).En cuanto a instalaciones es de tamaño pequeño, pero eso está bien porque estamos bien vigilados para que no se hagan locuras, y a la vez somos libres para jugar a lo que queramos(sin fastidiar a otros)los alumnos solemos ser(a veces gamberretes) pero es normal(somos niños)aunque en el fondo somos buenas personas(por la educacion del colegio y de las casas)

laura
Thu Sep 13 04:05:44 UTC 2012

Me gusta el colegio por su trato familiar y por su enseñanza en valores.

jaime
Thu Sep 13 04:04:08 UTC 2012

buen colegio, enseñanza de calidad con valores importantes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Tienen a la peor profesora en el grado superior de mediación comunicativa, nadie quiere ese centro para estudiar mediación comunicativa y las clases estaban vacías

usuario A
Colegio El Majuelo-Sevilla

Mi experiencia en la Escuela Infantil Osito fue una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el ámbito de la Educación Infantil. Durante mi estancia pude participar en el cuidado y acompañamiento de los niños, apoyar sus rutinas diarias y fomentar su autonomía, exploración y aprendizaje.
Valoro especialmente la importancia de ofrecer a los niños un entorno seguro, afectivo y respetuoso, atendiendo a sus necesidades individuales y acompañándolos en su desarrollo integral. Esta experiencia reforzó mi interés y motivación por seguir trabajando en el ámbito educativo infantil.

usuario silvia102179
Colegio EL OSITO-Madrid

La Gaviota es el colegio con el nivel más bajito en el que he trabajado de todo el corredor del henares. Además, cero implicación del equipo directivo y algunos compañeros en el día a día bajo una improvisación y desorganización constante. Muy mala experiencia.

usuario X
Colegio LA GAVIOTA-Madrid