Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Colorín Colorado

Escuela de Educación Infantil Colorín Colorado Benalmadena Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Colorín Colorado

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sabrina
Thu Dec 14 17:33:28 UTC 2017

Excelente, todo!!! Desde las seños hasta las instalaciones, mi hija es muy feliz en su guarde, la atención es espectacular y la enseñanza un 10 !!!

SARA
Mon Nov 10 10:00:42 UTC 2014

Es el primer año de mi bebe y la verdad que el trato hacia los padres es exquisito. veo que la niña sale contenta y esta bien atendida. cuidan los detalles y hay comunicacion.
Por ahora es excelente.

Maria Belén
Thu Mar 20 14:24:04 UTC 2014

He tenido a mi hijo durante 3 años en este centro y solo puedo decir cosas positivas. El trato hacia el niño ha sido excelente. La recomiendo a todo el mundo que quiera un trato familiar y cariñoso con su hijo. Pero a la vez son muy profesionales.

Francisco
Thu Mar 20 14:18:55 UTC 2014

la atención recibida no puede ser mejor. Mi hija está siendo muy feliz durante su estancia en el centro. Muy profesionales.

nefasto
Wed Jan 16 09:27:47 UTC 2013

Huye de esta guardería.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Coleta

Coleta Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy buenas instalaciones, pero mala la gestión de dirección del centro,

usuario Rosa Molina
Colegio Pintor José Hernández-Málaga

Mi experiencia como profesora de inglés extraescolar en el Colegio León Felipe ha sido muy gratificante. Es un centro donde se nota el buen ambiente entre el equipo educativo, el alumnado y las familias. Desde el primer día, me sentí bien acogida y valorada como parte del proyecto educativo.

En el área de extraescolares, el colegio demuestra interés por ofrecer actividades que complementen el aprendizaje de forma lúdica y educativa. En mi caso, las clases de inglés con los más pequeños han sido muy enriquecedoras: los niños y niñas muestran mucha curiosidad y disfrutan aprendiendo a través del juego, las canciones y dinámicas adaptadas a su edad.

También destaco la buena organización del centro y el apoyo del personal, lo que facilita mucho el trabajo diario. En general, considero que el Colegio León Felipe es un lugar muy positivo tanto para el aprendizaje del alumnado como para el desarrollo profesional de quienes trabajamos allí.

usuario sandrasuarezrey72
Colegio LEON FELIPE-Madrid

Trabajar como profesora de inglés extraescolar en el Colegio Teresa de Calcuta ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel profesional como personal. Es un colegio que se preocupa mucho por la educación completa de sus alumnos, no solo en lo académico, sino también en valores como el respeto, la cooperación y la responsabilidad.

Desde mi papel en las actividades extraescolares, he visto que el centro apuesta por una enseñanza de calidad también fuera del horario lectivo. El profesorado y el personal del colegio siempre han sido muy colaboradores y han facilitado todo lo necesario para que las clases de inglés se desarrollen en un ambiente agradable y adaptado a la edad de los niños de Infantil.

Además, los alumnos y alumnas participan con muchas ganas, lo que demuestra que están en un entorno en el que se sienten seguros y motivados para aprender. También valoro mucho el apoyo y la cercanía de las familias, ya que su implicación es muy importante para que los más pequeños puedan avanzar en el aprendizaje del inglés.

usuario sandrasuarezrey72
Colegio TERESA DE CALCUTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.