
CEIP Santo Domingo de Silos, información y opiniones
CEIP Santo Domingo de Silos Bormujos Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Santo Domingo de Silos
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan jose rueda cano
Fri May 23 23:46:22 UTC 2025Un colegio maravilloso , mi hijo ha cursado bachillerato , pues en su colegio sólo había secundaria , fue un gran acierto elegir este colegio , ha encontrado u segunda familia , es maravilloso , la pena es que bachillerato , sólo son dos años , se le ha hecho corto .gracias a todo el equipo de profesores, doy como padre, sois maravillosos .
Luis Javier
Wed Jun 16 23:22:31 UTC 2021Fuy a este colegio 11años desde lo que era entonces1ª de EGB hasta FP, Desde que "el Matute" todavia lo dirigía. Desconozco como será hoy en dia, pero fué una carcel y una tortura practicamente desde el primer dia al último que pase allí. Estabamos obligados a rezar por la mañana, ir a misa y confesarnos tomando represalias si no lo hacíamos. Ponernos todos los dias en formación militar en el patio de recreo vestidos con una bata de rayas azules como los judíos en un campo de concentración y subir al aula en fila de a dos, en aulas masificadas con mas de 40 alumnos. Con un muro en el patio de recreo de 3 metros como una carcel para no tener el minimo contacto visual con el exterior y puertas opacas metálicas. Te atizaban con una regla o con el borrador en la cabeza. Por supuesto en la actualidad no será igual pero... (apuesto a que algo queda)
CDF
Thu Dec 26 15:13:45 UTC 2019Un bien colegio, donde el profesorado está muy entregado a sus alumnos, así como muy motivados en su trabajo.
Donde los padres estamos muy informados de todo lo que se hace tanto por el delegado de clase, por el AMPA, mediante notas o por la página web.
MT
Wed Jan 31 08:20:19 UTC 2018Tengo dos hijas en el centro y me encanta. Sí creo que el claustro está preparado y motivado, el ambiente en el centro es muy bueno y el nivel de estudios, también. El AMPA trabaja con ganas y hay familias colaboradoras que valen por miles. Muestra de ello, es el mantenimiento del huerto escolar.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un centro excelente.

Como es posible que una clase de 30 personas solo mi hija sea española.
Habiendo sido víctima de bullying hace dos años y habiemdo hablado con el centro para que le pusiesen en una clase de gente no problematica

Punto de encuentro de personas hipócritas, moralistas y malas personas en general
