CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña", información y opiniones
CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña" Brenes Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel Hernández "La Cigüeña"
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Berta
Mon Dec 19 19:52:45 UTC 2016Centro con muchos servicios, excepto comedor y aula matinal y es una pena. Respecto al nivel para mi opinión es un poco bajo, no se si es por el profesorado que le ha tocado a mi hijo o si es el colegio en si. Mi hijo ha estado en varios colegios debido a que nos hemos mudado en varias ocasiones y de los 3 colegios que ha estado este tiene un nivel un poco bajo.
Francisco
Sat Mar 07 19:08:22 UTC 2015Centro público con muchísimos servicios, excepto Comedor, muy buen trato, excelente ambiente para los niños y muy buen nivel educativo. El profesorado se esfuerza por atender convenientemente a todos los niños, tengan el nivel que tengan y tengan las necesidades que tengan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Manuel de Falla
Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Nuestra Señora de Aguas Santas
Nuestra Señora de Aguas Santas Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente
Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).
La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?
Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.
¡Ole su arte!
Las maestras no aguantan más. En Primaria se hacen concursos que suponen un agravio comparativos en las rrss, como la decoración de puertas en el aula. Se están produciendo muchas bajas y excelencia ya que este año van a haber oposiciones..... los docentes ya están buscando salidas. Educación física....música....secundaria..... sigan así, condiciones pésimas para ser un concertado.