
IES Tartessos, información y opiniones
IES Tartessos Camas Sevilla (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Tartessos
15 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Sun Jun 26 21:33:30 UTC 2022No vayáis a este instituto el profesorado no tiene vergüenza ninguna te insultan, te humillan y te hacen lo peor el instituto está en ruinas y sobre todo el equipo directivo tiene menos vergüenza todavía yo he pasado el peor año de mi vida en aquel instituto me han echo la vida imposible hay profesores que no TIENEN VERGÜENZA NINGUNA Y AL EQUIPO DIRECTIVO SE LE DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA
Anonimo
Wed Jan 19 08:07:49 UTC 2022Es lamentable, insultan, te amenazan te hunden te humillan los propios profesores y por no hablar de la directora y despues se llenan la boca diciendo que respetan, A MI ME LLAMARON GUARRA POR LLEVAR UNA CAMISA DE TIRANTES esto le paso a una compi y encima tienen la poca verguenza de expulsarle UN PROFESO AGREDIO A UN ALUMNO FISICAMENTE tengo pruebas de sobras ...Me parte el alma.
Roberto
Sun Jun 26 21:20:25 UTC 2022Tenían que cerrar el centro y echar a todo los profesores sobre todo a los de 1 de la eso han destrozado como persona a mi hijo ha sido un infierno no tienen vergüenza ninguna a parte dejan muchísimo que desear como profesores y como personas ya ni digo no lleven a sus hijos los llevan a un infierno seguro a parte las instalaciones son lamentablementes
Anonima
Wed Jan 19 07:58:39 UTC 2022El centro esta en ruinas ,algunos profesores por no decir la mayoria han faltado el respeto a alumnos e incluso algunos padres, eso es algo muy gave deben de dar ejemplo y no lo dan por no decir que la educacion es una basura ya de por si ,lo empeoran.
Hay casos de acoso escolar graves y no han echo nada, tienen un pograma para ello pero no ceo que le echen mucha cuenta, es muy miserable que vean el acoso y pasen y no dan ninguna solucion.
Esto no es un buen instituto ,chavales con problemas mentales y de todo y no ayudan .Necesita una solucion esto no es un juego,ESTO NO ES COSA DE NIÑOS.
Manuel
Sat Feb 29 20:01:04 UTC 2020Mis 6 años de experiencia en este centro has descubierto la decadencia del mismo. Los conserjes de limpieza son unos incompetentes pues las clases sucias siempre abundan en el centro. Los profesores algunos excelente otros comparten sus idiologias políticas. La Dirección no se sabe organizarse, nos obligan a perder minutos de exámenes en minutos de silencios obligatorios y muchas barbaridades más, como por ejemplo muchos profesores solicitaron el cambio de centro por lo mismo.
Cristina
Mon Dec 14 23:56:11 UTC 2015Es cierto que es colegio deberia mejorar el especto.pero en cuanto al nivel educativo es uno de los mejores insistutos que hay. Y lo dice una que ha estudiadio alli. Profesores, como todos los centros, mejores, peores, exigentes...pero un nivel educativo muy alto y muy bueno. Me siiento super orgullosa de poder haber estado 6 años en ese centro y conocer compañeros y profesores que los recordare eternamente.
anonimo
Sat Jun 14 23:49:34 UTC 2014Y de cierto profesor de este centro,nadie dice nada!!tanto terror les causa a los más pequeños?? Pues sí señores,esta es la realidad,!! Pánico!!Ahora es el momento de frenar esta situación todos unidos.Ya basta de insultos y demás tratos indebidos hacia el alumnado.Si queremos que los menores respeten a los adultos tendrán que dar ejemplo de ello y este señor es la pesadilla de estos niños
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Vicente Aleixandre
OrigenEl Instituto Vicente Aleixandre fue creado por Orden Ministerial del 10 de agosto de 1976, transformando en Instituto de Bachillerato la antigua...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Durante tres meses, tuve la oportunidad de realizar mis prácticas docentes en el Instituto Juan XXIII de Estepona, una experiencia enriquecedora que consolidó mi vocación por la enseñanza y me permitió aplicar los conocimientos adquiridos en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria. En este período, diseñé e implementé unidades didácticas dinámicas y participativas, fomentando el interés del alumnado por la biología y las ciencias naturales.
Trabajé estrechamente con el profesorado del centro, aprendiendo de su experiencia y adaptándome a las necesidades específicas del alumnado, lo que me permitió desarrollar habilidades clave como la gestión del aula, la comunicación efectiva y la creación de recursos pedagógicos innovadores. Además, integré herramientas digitales y metodologías activas, como el aprendizaje basado en proyectos, para motivar al alumnado y promover su participación activa.
Esta experiencia no solo reafirmó mi compromiso con la educación, sino que también me proporcionó una perspectiva práctica y valiosa sobre el impacto transformador de la enseñanza en el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Centro escolar donde sólo importan las notas académicas, intentan recibir siempre grandes resultados en la PAU y a los alumnos que no llegan a sus expectativas les hacen la vida imposible hasta conseguir que se vayan del centro. A los pocos buenos profesores que ha habido, han sido echados sin motivo aparente, es triste ver como alardean de tener buenos profesores y orientación cuando es todo falso.

Soy madre de un alumno que acaba de terminar en el colegio. Gracias a los tutores de la Eso y a la orientadora por estar siempre pendiente de él
