Saltar a contenido

CEIP Juan XXIII, información y opiniones

CEIP Juan XXIII Castilleja de la Cuesta Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Juan XXIII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alicia
Thu Oct 14 13:20:58 UTC 2021

Soy madre de una alumna del colegio y, después de 7 años en el cole, estoy satisfecha con el mismo. Es un cole pequeño pero muy familiar, nos conocemos todos. Dada la antigüedad del mismo y que es de 1 línea, tiene las instalaciones necesarias para esa cantidad de alumnos. El colegio ha conseguido significativas mejoras en las instalaciones gracias al esfuerzo de la directiva, de la AMPA y del Ayuntamiento. El profesorado cumple y supera las expectativas tanto de padres como alumn@s y el alumnado cada día se esfuerza por ser mejor, con el apoyo de los padres. Para mí, un colegio público adecuado, cercano y de calidad.

Padre
Mon Dec 01 11:46:04 UTC 2014

Instalaciones, dirección y atención al alumnado en Horario Comedor, MUY deficientes. El profesorado es muy bueno, con excepciones. En el alumnado se nota mucha falta de educación básica.

SUSANA
Tue Sep 09 11:33:13 UTC 2014

INSTALACIONES PÉSIMAS Y ANTIGUAS, EL AULA DE 3 AÑOS ES UNA ANTIGUA COCHERA SIN ESPACIO PARA LOS PEQUES Y EL PATIO UNA JAULA.

ana
Tue Sep 10 09:33:08 UTC 2013

instalaciones y profesorado 10, el alumnado lo mas flojo, solo aprobado

maria
Mon Jun 17 14:26:22 UTC 2013

hola soy maria de 6 de primari el colegio juan xxlll, solo queria evaluarlo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.

usuario Antonio
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.

usuario Anonimo
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor

usuario Ascen
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.