CEIP Juan Sebastián Elcano, información y opiniones
CEIP Juan Sebastián Elcano Sevilla (Centro Público)
CEIP Juan Sebastián Elcano Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Juan Sebastián Elcano
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Juan Sebastián Elcano
Actividades, Clases Extraescolares Juan Sebastián Elcano
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Juan Sebastián Elcano
2 Opiniones.
Es un colegio con buenas instalaciones, para los peques hay una zona de juegos muy bien habilitada. Este fue uno de los motivos que nos empujó a decidirnos por el centro. El profesorado se implica mucho y conoce muy bien al alumnado. Aparte no está masificado como otros centros de la zona.
Es un centro con unas instalaciones magníficas, un Profesorado implicado, dinámico y joven, dispuesto siempre a enriquecer su formación con la puesta en marcha de distintos proyectos dinamizadores de la enseñanza. El equipo directivo, comandado magníficamente por Olga Torrente, sabe pner en valor el trabajo del profesorado dando su lugar y su ámbito de participación a las familias. Este centro, y concretamente su Directora, obtuvo el "Reconocimiento al mérito Educativo" en el año 2009.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete Colegio de Educación Infantil y Primaria
Félix Rodríguez de la Fuente Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.
Soy un ex alumno del centro, que estuvo durante 10 años, mi vivencia en esta aventura educativa fue bastante enriquecedora, pero me gustaría contar una anécdota un vez haya por el 2019 cuando cursaba 3 de lo eso un compañero defeco de manera explosiva en medio del aula, tuvieron que desalojar el aula y suspendieron las clases durante 4 días, pero por todo lo demás una excelente experiencia.