CEIP Huerta de la Princesa, información y opiniones
CEIP Huerta de la Princesa Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Dos Hermanas
- CEIP Huerta de la Princesa (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Huerta de la Princesa
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nando Herrera
Sun Mar 23 13:39:19 UTC 2025Sí podéis, elegid otro donde no se justifiquen cosas con frases como "son cosas de niños" o abran protocolo por bullying y no investiguen a la principal acosadora porque según un familiar de ésta en sede judicial dijera que "tenía una relación muy buena con el centro" (juicio que perdieron)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete Colegio de Educación Infantil y Primaria
Félix Rodríguez de la Fuente
Félix Rodríguez de la Fuente Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pues el Malasaña no es ni seguro para un profesor, a la profesora de Música que al final se tuvo que dar la baja psicológica, la llamaban gorda, puta, lanzaban trozos de goma de borrar a la batería, la llamaban culo de elefante y todo, lo digo por si te dan plaza ha de funcionario, ni lo elijas.
EL PROPIETARIO DEL MALASAÑA ES ADOLF HITLER
Será que no has estado hay, pero es la verdad, eso es el campo de concentración de Móstoles, Hitler hizo el Malasaña para crear un campo de exterminio