CEIP Huerta de la Princesa, información y opiniones
CEIP Huerta de la Princesa Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Dos Hermanas
- CEIP Huerta de la Princesa (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Huerta de la Princesa
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Nando Herrera
Sun Mar 23 13:39:19 UTC 2025Sí podéis, elegid otro donde no se justifiquen cosas con frases como "son cosas de niños" o abran protocolo por bullying y no investiguen a la principal acosadora porque según un familiar de ésta en sede judicial dijera que "tenía una relación muy buena con el centro" (juicio que perdieron)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Alcala de Guadaira Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Mairena del Alcor Colegio de Educación Infantil y Primaria
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Umbrete Colegio de Educación Infantil y Primaria
Félix Rodríguez de la Fuente
Félix Rodríguez de la Fuente Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.
Me encanta este colegio, el mejor que hay. Es un colegio innovador y muy cercano. Tiene unas instalaciones muy buenas
Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.