Saltar a contenido

CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras, información y opiniones

CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Maestro Enrique Díaz Ferreras

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maestro Enrique Díaz Ferreras

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mari Ángeles
06/03/2018

Si estáis buscando colegio, os lo recomiendo. Se sorprendereis al encontraros, con un profesorado joven, entusiasta e involucrado con sus alumnos. Siempre pensando en hacer cosas nuevas, buscando la motivación de sus alumnos.

yeray
01/11/2017

Quiero saber el horario de alumno

Josefa gutierrez
10/02/2015

Un colegio ,estupendo preocupado por sus alumnos y sobretodo luchando por mejorar día a día ,cada día estoy mas contenta de tener allí a mis niñas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora del Amparo

CEIP. Nª Sª del Amparo.Centro Público de Educación Infantil y Primaria, de una sola línea y con una filosofía de respeto a la libertad del niño y la n...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Han borrado varios comentarios, de varios años además, sobre las decenas de casos de bullying.

En este centro se da constantemente Bullying, agresiones físicas, verbal, sexual y de toda índole.
Es seguramente el peor colegio privado de Madrid: inseguridad y total opacidad.
Los docentes, monitoras, psicologa etc PARTICIPAN en las agresiones y acoso a las víctimas. La dirección lo tapay lo promueve, con total IMPUNIDAD.

De juzgado de guardia. Decenas, llegando casi a la centena de víctimas. El Ministerio de Educación o la CAM deberían cerrar este centro para siempre.

usuario h46utr54336ttrdyrgryg
Colegio BRITISH COUNCIL SCHOOL (EL BRITANICO)-Madrid

mi hijo esta estudiando en este internado y la verdad que estamos super contestos hasta ahora su cambio tanto en actitud y notas es muy notable , el esta muy cómodo y contento tanto con los profesores como con sus compañeros. en fin lo recomiendo 100%

usuario GREHIBY YAZVICT
Colegio COLEGIO INTERNADO SAGRADA FAMILIA-Valladolid

Nos pasó lo mismo. En el parque nos comentaron algo, fuimos primero a ver el cole con la directora de infantil solos y salimos decididos, pero después fuimos un sábado en abierto al avisarnos la guardería. Estaban todos los directores y encargados del colegio y también nos atendieron genial. No entendemos esta campaña de críticas. ¿Por un iPad ya está todo lo demás mal? Me consuela que al menos los que entramos estamos informados, lo mismo a los de dentro les pilló con el pie cambiado. Pero estuvieron 2 horas contándonos las tripas del cole y merecen la pena más allá de las pantallas si o pantallas no. Es mi opinión respetando a los que lo estén sufriendo por no haber sido consultados antes.
Si ves los iPad como un complemento y no te importa, el cole no está nada mal comparado con lo que hay en la zona.

usuario Uno más
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.