Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Maestro Enrique Díaz Ferreras

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Maestro Enrique Díaz Ferreras

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Maestro Enrique Díaz Ferreras

Comedor

Horario Ampliado

Información Adicional

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
Tutorías de padres/madres, lunes de 16:00 a 17:00 (previa cita con el tutor/a)

Info Adicional

- El pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades de los alumnos y alumnas.

- La educación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales, en la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y en la igualdad de trato y no discriminación de las personas con discapacidad.

- La educación en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad dentro de los principios democráticos de convivencia, así como en la prevención de conflictos y la resolución pacífica de los mismos.

- La educación en la responsabilidad individual y en el mérito y esfuerzo personal.

- La formación para la paz, el respeto a los derechos humanos, la vida en común, la cohesión social, la cooperación y solidaridad entre los pueblos así como la adquisición de valores que propicien el respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente, en particular al valor de los espacios forestales y el desarrollo sostenible.

- El desarrollo de la capacidad del alumnado para regular su propio aprendizaje, confiar en sus aptitudes y conocimientos, así como para desarrollar la creatividad, la iniciativa personal y el espíritu emprendedor.

- La formación en el respeto y reconocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de España, con especial cuidado de las peculiaridades andaluzas, y de la interculturalidad como un elemento enriquecedor de la sociedad.

- La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y artísticos, así como el desarrollo de hábitos saludables, el ejercicio físico y el deporte.

- La capacitación para el ejercicio de actividades profesionales.

- La capacitación para la comunicación en la lengua castellana, utilizando adecuadamente las variantes del habla andaluza, y en una lengua inglesa.

- La preparación para el ejercicio de la ciudadanía y para la participación activa en la vida económica, social y cultural, con actitud crítica y responsable y con capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes de la sociedad del conocimiento.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Maestro Enrique Díaz Ferreras

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mari Ángeles
Tue Mar 06 19:31:52 UTC 2018

Si estáis buscando colegio, os lo recomiendo. Se sorprendereis al encontraros, con un profesorado joven, entusiasta e involucrado con sus alumnos. Siempre pensando en hacer cosas nuevas, buscando la motivación de sus alumnos.

yeray
Wed Nov 01 23:11:39 UTC 2017

Quiero saber el horario de alumno

Josefa gutierrez
Tue Feb 10 20:04:30 UTC 2015

Un colegio ,estupendo preocupado por sus alumnos y sobretodo luchando por mejorar día a día ,cada día estoy mas contenta de tener allí a mis niñas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora del Amparo

CEIP. Nª Sª del Amparo.Centro Público de Educación Infantil y Primaria, de una sola línea y con una filosofía de respeto a la libertad del niño y la n...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Creo que hoy ha habido movida, había poli y ambulancias y ya era hora, a ver si destruyen este negocio-colegio ultracatolico al que solo le sirven familias del opus radical perfectas y ante cualquier problema o familia que no cunple sus espectativas hacen que se larguen

usuario Ángela
Colegio MADRE DE DIOS-Madrid

Puta mierda me dan ganas de cortarme las venas en medio de la clase de Eva hurtado una profesora de inglés que solo te amarga la vida solo te acompaña en lo malo luego han quitado la puta cafetería los putos roñas una mierda todo me dan ganas de comerme los putos intestinos y vomitar los en secretaría por la Mónica esa es una puta amargado de los cojones pero bueno que me coman los huevos todos y hacerme la operación de fimosis a bocados porfavor muchas gracias por todo

usuario Eric
Colegio MANUELA MALASAÑA-Madrid

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Mi hija comenzó en los últimos cursos de la ESO pero el seguimiento recibido por orientación y por sus tutores fue de 10. Siempre les estaré agradecido porque gracias a ellos ha mejorado muchísimo.

usuario Ángel
Colegio LA MILAGROSA-Asturias