Saltar a contenido

IES Virgen de Valme, información y opiniones

IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Virgen de Valme

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen de Valme

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Thu Aug 05 09:52:27 UTC 2021

Necesito urgentemente contactar con el centro y no hay forma. He mandado dos email, he llamado varios números de teléfono y nada. Alguien me ayuda?

Estrella
Fri Sep 18 09:55:40 UTC 2020

Yo termine aqui el bachillerato hace años y he de decir que es un buen centro, buena ubicacion y buenos profesores aunque haya alguno que no se este del todo contenta. La secretaria es maja y al menos en mis tiempos era educada. El nivel de enseñanza es alto y salen muy bien preparados los alumnos para la selectividad.

Stella
Thu Jan 29 13:26:47 UTC 2015

Aunque las instalaciones son algo antiguas, porque el instituto lo es, la plantilla de profesorado, en lo que conozco (ESO y Bachillerato de Ciencias) es muy buena. El equipo de dirección también es un equipo comprometido y que se preocupa por el alumnado y la calidad de la enseñanza. El nivel académico es alto. Y está ubicado en una buena zona. Mis dos hijos han estudiado allí y estoy plenamente satisfecha...y ellos también, que es lo más importante. Lo recomiendo encarecidamente.

rocio
Thu Jul 24 10:56:16 UTC 2014

instituto para adultos semipresencial

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Las instalaciones, están bien, pero si es verdad que hay múltiples goteras, y el techo se cae a pedazos, un día de estos se nos va a caer un trozo en la cabeza...
Lo más horroroso y lo que más necesitan mejorar en las instalaciones, es la pista y el gimnasio, la pista exterior, es literalmente CEMENTO, a la mínima que te caes, te haces un raspón gigante. El gimnasio, no esta mal, salvo que en el suelo hay varias burbujas de aire o algo así, lo cual empeora el poder realizar ejercicios físicos, con tropiezos lo lesiones...El profesorado, de eso ni hablo la mayoría se creen que están en una dictadura, no se pone en la posición del alumnado, son pocos comprensivos... En fin, solo "Enseñan" mandando tareas y tareas, como si no tuviéramos actividades extraescolares o vida social, está bien que nos mandes deberes, pero tantos?. Y por último, el alumnado, madre mía... Parece que nos ha caído una desgracia o algo así, porque, ¿A que se debe que el centro IES Virgen de la Cabeza SIEMPRE se tenga que tragar a alumnados malísimos, que suspenden todas, y solo empeoran la calidad de poder aprender? Yo creo que no es pura casualidad, y que de alguna manera se pueda solucionar eso, y todo lo anterior.

usuario Anónimo
Colegio Virgen de la Cabeza-Jaén

Hay una bajada muy grande desde diciembre hasta día de hoy en esa asignatura, pero los problemas ya vienen arrastrados desde hace tiempo. Poca calidad en ducha asignatura y en guitarra no se enseñan canciones modernas ni motivadoras

usuario Ceci
Colegio MIRABAL-Madrid

Desde el cambio de equipo Directivo, el nivel educativo ha bajado considerablemente y la gestión sesgada, subjetiva y prepotente ante alumnos y familias ha crecido exponencialmente, alineada en altura a la correspondiente al ego de su inexperto equipo gestor

usuario Exalumno y padre de actual alumna
Colegio VICTOR JARA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.