Saltar a contenido

CEIP La Motilla, información y opiniones

CEIP La Motilla Fuente del Rey Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Motilla

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fani García
Fri Dec 13 12:28:00 UTC 2019

No entiendo las opiniones anteriores, a mí el colegio de mis hijos me encanta y siempre está lleno, y hay mucha demanda por entrar. El ambiente fantástico!

Petra
Fri Dec 13 12:26:57 UTC 2019

El instituto está al lado, y todos los alumnos van allí y con muy buen nivel según los profesores del instituto.

Sandra
Fri Dec 13 12:24:17 UTC 2019

Me encanta el ambiente del Colegio. Zona fantástica y tienen los mejores eventos para familias de toda Dos Hermanas.

Roberto
Fri Dec 13 12:22:29 UTC 2019

El colegio está renovadísimo, cada vez mejor, con mucha actividad y nuevos proyectos. El ambiente es fantástico. Un buen lugar para llevar a nuestros hijos.

Maria
Fri Oct 11 06:27:58 UTC 2019

En los ultimos años parte de el profesorado tiene mucha falta de motivación y afecta mucho en la educación de los niños.

Juan
Mon Aug 27 16:36:30 UTC 2018

Anticuado, solo se libra infantil

Sofia
Sun Feb 19 23:16:01 UTC 2017

Lo mejor es el alumnado por ser de la zona, ya que lo q es el profesorado esta completamente obsoleto: actividades extraescolares inexistentes, nada de excursiones ni proyectos...en fin un colegio en que si pudiera cambiaría a mis hijos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Los Montecillos
CEIP

Los Montecillos

Colegio Público de Infantil y Primaria "Los Montecillos" El Colegio Público "Los Montecillos" se encuentra situado en el barrio del mismo nombre ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.

usuario bryan
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

El peor colegio en que he estado hasta la fecha , ha sido una experiencia HORRIBLE , no se lo recomendaría A NADIE , los profesores? Te hacen sentir humillado a veces. A excepcion de 3 profesores en todo el colegio ( que se preocupan un pco de ti) los demás PASAN de ti y les da igual TODO, lo único que les preocupa es su nómina a fin de mes. Profesores que no corrigen duro, es que corrigen buscando que suspendas. En conclusión ha sido la peor experiencia de lo que tengo de vida y no lo repetiría por nada del mundo

usuario dario
Colegio ISABEL LA CATOLICA-Madrid

Soy estudiante en este colegio y todo lo malo q dicen es vdd , los profesores malisimos y sobre todo la q se hace llamar directora y ni hablar de la jefa de estudios que se cree la mjr cuando no es nadie. el unico profesor q se salva es el de ingles de secundaria es el mjr profesor q me ha dado ingles. Ya no hablo de los castigos en primaria era ponerte una nota en la agenda para que la firmen tus padre pero en secundaria si no traes los deberes por cualquier razon te mandan SALIR del aula a buscar a la tutora y decirselo en frente de todo el curso donde esta dando clase simplemente para q se rian de ti. Volviendo a los profesores , NO tienen ganas de trabajar pero ninguno y sobre todo el de mates y el de tecno ESQ NO TIENE GANAS DE TRABAJAR SI NO ENTIENDES ALGO DE LO QUE DICE TE FASTIDIAS Y YA PORQUE NO TE LO VA A VOLVER A REPETIR Y AUN POR ENCIMA TE GRITA. AAdemas otra cosa q no me gusta nada de este colegio esque simpre te estan amenazando con q nos vamos a quedar sin excursion de fin de curso OSEA SIMPRE ESTAN ASI SIEMPRE. de verdad este colegio es de lo peor que hay en Vigo. Yo de vdd no entiendo como pudo ganar el premio de mjr colegio en 2018 esque no lo entiendo . mete a tu hija o hijo a este colegio si lo que quieres son desgracias y mala formacion.

usuario alumna por desgracia :(
Colegio ALBA-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.