Saltar a contenido

IES Macarena, información y opiniones

IES Macarena Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Macarena

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padre preocupado
Thu Sep 24 11:28:18 UTC 2020

Muy maleducados los trabajadores de este centro. No practican la conversación basada en el respeto. Como padre y catedrático en psicología de la educación, tengo que decir que da bastante vergüenza que desde conserjería hasta la dirección del instituto sean unos profesionales ineficientes y más aun siendo responsable en parte de la educación, cuidado y respeto de nuestros hijos. Si tiene la oportunidad de ser tratado con nulo respeto en este centro, por favor pida hoja de reclamaciones y hagamos consciente la realidad que se vive en este instituto.

concepcion maldonado
Thu May 07 11:42:57 UTC 2020

buenas tardes soy madre de un nuevo alumno que se matricula por primera vez en su centro mi pregunta es cuando salen las listas de admitidos el dia 12 de mayo o el 21 de mayo. Y como se podra ver las listas se podra ir al centro a verlo o solo por la pagina del instituto. Gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola yo estuve 3 años en ese colegio y fue la peor decisión de mi vida si lo llego a saber antes ni me lo planteo el aparecer por alli, por aquel momento era privado y lo único que se buscaba era el beneficio económico,en tones alli te cobraban una auténtica fortuna te cobraban hasta por respirar fatal el colegio

usuario Jaime
Colegio STOA LICEO-Madrid

En este centro escolar se han dado caso de acoso escolar que el Centro no sólo no lo atendido ni mediado si no que inclusive se niega a abrir protocolo de acoso mirando por su "imagen",y abandonando a su suerte al alumno y su familia.

usuario Santiago
Colegio PEDRO CERRADA-Zaragoza

Desorganización, indisciplina y mediocridad. Esos son los 3 ejes sobre los que se sostenta este colegio desde hace 10 años hasta el día de hoy. Flipante.

usuario Laura_gut
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.