
CEIP Blanca de los Ríos, información y opiniones
CEIP Blanca de los Ríos San Jose de la Rinconada Sevilla (Centro Público)
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- San Jose de la Rinconada
- CEIP Blanca de los Ríos (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Blanca de los Ríos
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Blanca de los Ríos
Wed Aug 31 11:20:28 UTC 2022El peor colegio en el que pudo estar mi hija, al ser extranjera fue discriminada desde el primer día, primero por los alumnos y después por los profesores ya que ninguno hizo nada en ningún momento para evitar el trato hacía mi hija, yo harta de hablar con ellos y con la directora al final opté por cambiarla de colegio. En verdad es vergonzoso que a estas alturas haya tantos estereotipos desde los niños inculcados por sus padres y que los profesores secundan esas acciones. En mi experiencia fue una desgracia haber inscrito a mi hija en este colegio.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Maestro Antonio Rodríguez Jiménez
Maestro Antonio Rodríguez Jiménez Colegio de Educación Infantil y Primaria

Nuestra Señora del Patrocinio
Nuestra Señora del Patrocinio Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
