Saltar a contenido

Colegio CEI Su Pequeño Mundo, información y opiniones

Colegio CEI Su Pequeño Mundo San Juan de Aznalfarache Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CEI Su Pequeño Mundo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEI Su Pequeño Mundo

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lorena
Tue Dec 17 13:22:56 UTC 2019

La mejor eleccion que e podido hacer para mi hijo. No me arrepiento de nada y cada dia estoy mas contenta. Mi hijo sale feliz de la guarde así que creo que sobran las palabras

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

DESPIDOS INJUSTIFICADOS, VAMOS A DENUNCIAR.

usuario Profesores echados
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Mi experiencia con este centro ha sido profundamente decepcionante. La gestión del profesorado deja mucho que desear, especialmente en lo que respecta a la forma en que imparten clases y aplican castigos. En lugar de fomentar un ambiente educativo saludable, algunos docentes recurren a métodos punitivos desproporcionados que afectan negativamente el bienestar emocional de los niños.

He podido observar una clara falta de empatía y comunicación, tanto con el alumnado como con las familias. Las necesidades individuales de los niños no son tenidas en cuenta, y cuando surgen conflictos o dificultades, la respuesta suele ser sancionadora antes que educativa.

Un centro educativo debe ser un espacio de crecimiento, respeto y aprendizaje. Lamentablemente, este colegio ha demostrado una gestión deficiente en estos aspectos clave. Espero sinceramente que se tomen medidas para revisar y mejorar estas prácticas, ya que los más perjudicados son, sin duda, los propios niños.

usuario Roberto
Colegio ALFONSO R. CASTELAO-Madrid

Hace unas semanas visité la web Busco Colegio para informarme sobre el Colegio Hispano Inglés de Las Palmas. En aquel momento, había muchos más comentarios de los que se muestran actualmente, al parecer, han sido eliminados. Recuerdo que varios de ellos expresaban inquietudes en relación con la posibilidad de que algunas opiniones hubieran sido redactadas por el propio centro, y la importancia de cuidar los procesos de admisión. En particular, se mencionaba la preocupación por la incorporación en los últimos años de alumnos procedentes de entornos familiares vinculados al consumo y tráfico de drogas de un barrio del noreste de la ciudad situado entre la playa y el puerto, muy conocido por este tema.
Optar por silenciar o eliminar comentarios en lugar de afrontar los problemas, no solo resulta poco ético, sino que además, genera desconfianza e incertidumbre entre las familias. Sobre todo, cuando se ha intentado hablar en privado con el colegio sin éxito, y se comparten con ánimo de mejorar y no de perjudicar al colegio. Escuchar a la comunidad educativa es el primer paso para fortalecer la institución.

usuario Pedro
Colegio HISPANO INGLÉS-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.