Saltar a contenido

CEIP Tomás de Ybarra, información y opiniones

CEIP Tomás de Ybarra Tomares Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tomás de Ybarra

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed Jan 27 16:54:28 UTC 2021

Lo peor es la directora y el equipo directivo, y como consecuencia, la mitad del profesorado se va del colegio todos los años.

la calumnia es pecado
Wed Apr 21 08:11:29 UTC 2021

El movimiento del profesorado es abundante en todos los centros de Andalucía y más si son del tamaño del tomás con especialidades que otros colegios no tienen.
Irse por no estar a gusto es un derecho, pero habría que demostrar que su afirmación es verdadera, acusar a una sola persona sin pruebas puede ser delito. También pasó hace años lo mismo sin repercusión. A lo mejor es el docente que se va quien tiene ciertas responsabilidades.
El anonimato no convierte en cierto lo que dice.
Datos, nombre y al inspección, aquí es un mal ejemplo de comportamiento el suyo.

anonimo
Mon Dec 22 11:18:42 UTC 2014

el profesorado deja mucho que desear: el tutor de mi hijo me recibe una sola vez pues no tiene tiempo me dice que va todo bien y hoy aparece con cuatro suspensos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por cierto el ultimo profesor del q he hablado se llama David Aramburu Landeras, si le veis en algún lado meterle un navajazo de mi parte.

usuario Bryan Santiago Loor
Colegio LA ESTRELLA-Madrid

Desde mi punto de vista, este instituto es de los peores en el que he estado, es una pedazo de mierda, jefatura corrupta, Ricardo, Cristina y Alicia deben de bajar su ego y escuchar más al alumnado que a los profes que parecen tener problemas mentales, empezando por Pablo Gutiérrez este hombre me va a comer la polla, no explica, no se esfuerza y me quita las ganas de venir solo con verle la cara, el único profesor q se salva es Gema Cantos q a pesar de q ya no este, ella me dejo impactado, pero no podemos dejar de lado a su gran buyate.
Finalmente voy a hablar de el profesor mas cabrón y menos empático q a pasado por este instituto, esté personaje me jodió la vida durante su estancia en este centro público, encima el puto mileurista no tenía coche.

usuario Bryan Santiago Loor
Colegio LA ESTRELLA-Madrid

mierdon!!!!!!!!!!!!

usuario shikoWRLD
Colegio EL ESPINILLO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.