Información sobre IES MEDINA ALBAIDA
IES MEDINA ALBAIDA Zaragoza (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MEDINA ALBAIDA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Lucia
Tue Feb 28 20:36:34 UTC 2017No recomiendo este instituto a NADIE. Nadie debería pasar por las experiencias que he visto y vivido. Al año que viene me voy a cambiar de Centro ya que es horrible. Los profesores hay algunos que explican bien, pero este año es horroroso... Siempre pasa lo mismo, y más con los de matemáticas. Qué decir del director, lo que intenta es dar miedo y desgraciadamente lo consigue en vez de hacer que le respeten porque es simpático, etc... Conserjería, en fin, hay una mujer que parece que te va a matar y da mucho miedo. Lo mejor del instituto seguramente sería el orientador y algunos sustitutos que han pasado (y que ya no están). A la mayoría de profesores les importa un pimiento lo que te pase, al igual que a dirección. Tienes un problema y te ponen una excusa para evitar solucionarlo. Hay una irresponsabilidad y una dejadez increíble. NO LO RECOMIENDO. A parte que en el instituto se ha visto traficar con drogas... En fin.
.
Sun Jul 03 00:03:33 UTC 2016El instituto no es mal centro ni muchísimo menos, lo que no me gusta de ahí es el rollo que se traen los alumnos. Hay bandas callejeras que a veces merodean y la lían un poco a la salida con alumnos ya mas mayores. Hay que tener cuidado con quien se juntan nuestros hijos y que no lleven cosas de mucho valor. Por cierto las conserjes abren a todo joven sea o no sea del centro, así que de seguridad no están muy bien, pero por lo demás fenomenal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PEDRO DE LUNA
NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Llevo 5 años en este instituto y la verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Pese a que hay profesores magníficos de los que no se puede decir nada negativo, otros muchos faltan constantemente al respeto a los alumnos y los tratan de manera completamente inhumana. No se tiene ninguna empatía hacia la situación del alumno y se lleva acabo un absoluto abuso de poder sobre el cual jefatura de estudios no hace nada, dandole siempre la razón al profesor por más que este hunda al alumno. Instituto 0 recomendable, completamente mecanizado, en el cual los alumnos pasan a ser números y lo último que se hace es velar por su bienestar.
Soy María. Estudié en el Julio Coloma y ahora curso 1ESO. Solo tengo buenas calificaciones para este colegio. Me costó mucho decir adiós a mis amigos el último día de sexto sabiendo que se iban la mayoría al Herrera, porque encontré una familia. Estaré siempre orgullosa de haber estudiado en el Coloma.
Nefasta experiencia. Cualquier alumno que tenga necesidades educativas especiales, o que simplemente sea un estudiante que pasa por una mala racha, se lo quitan de encima. El nivel del profesorado es, en términos generales, bajo (y, en ocasiones, bajísimo). La transparencia en las comunicaciones con la dirección del centro brilla por su ausencia. El departamento de orientación, sencillamente, no funciona.
Ninguna actitud que remotamente se parezca a la cristiana, ni siquiera a la simplemente humanística. O el alumno/a va como un tiro y no plantea ningún tipo de problema, o se ocuparán de quitárselo de encima en cuanto pase a la fase privada de bachillerato o de la FP.
No cometan el error de encerrar a sus hijos allí. Hay varios colegios, públicos y privados, con un nivel infinitamente superior, y donde de verdad los niños/chavales importan.