Saltar a contenido

Información sobre IES MEDINA ALBAIDA

IES MEDINA ALBAIDA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MEDINA ALBAIDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucia
Tue Feb 28 20:36:34 UTC 2017

No recomiendo este instituto a NADIE. Nadie debería pasar por las experiencias que he visto y vivido. Al año que viene me voy a cambiar de Centro ya que es horrible. Los profesores hay algunos que explican bien, pero este año es horroroso... Siempre pasa lo mismo, y más con los de matemáticas. Qué decir del director, lo que intenta es dar miedo y desgraciadamente lo consigue en vez de hacer que le respeten porque es simpático, etc... Conserjería, en fin, hay una mujer que parece que te va a matar y da mucho miedo. Lo mejor del instituto seguramente sería el orientador y algunos sustitutos que han pasado (y que ya no están). A la mayoría de profesores les importa un pimiento lo que te pase, al igual que a dirección. Tienes un problema y te ponen una excusa para evitar solucionarlo. Hay una irresponsabilidad y una dejadez increíble. NO LO RECOMIENDO. A parte que en el instituto se ha visto traficar con drogas... En fin.

.
Sun Jul 03 00:03:33 UTC 2016

El instituto no es mal centro ni muchísimo menos, lo que no me gusta de ahí es el rollo que se traen los alumnos. Hay bandas callejeras que a veces merodean y la lían un poco a la salida con alumnos ya mas mayores. Hay que tener cuidado con quien se juntan nuestros hijos y que no lleven cosas de mucho valor. Por cierto las conserjes abren a todo joven sea o no sea del centro, así que de seguridad no están muy bien, pero por lo demás fenomenal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PEDRO DE LUNA
IES

PEDRO DE LUNA

NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.

usuario NCL
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio

usuario Juan
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.

usuario A.
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.