Saltar a contenido

Información sobre IES MEDINA ALBAIDA

IES MEDINA ALBAIDA Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MEDINA ALBAIDA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucia
Tue Feb 28 20:36:34 UTC 2017

No recomiendo este instituto a NADIE. Nadie debería pasar por las experiencias que he visto y vivido. Al año que viene me voy a cambiar de Centro ya que es horrible. Los profesores hay algunos que explican bien, pero este año es horroroso... Siempre pasa lo mismo, y más con los de matemáticas. Qué decir del director, lo que intenta es dar miedo y desgraciadamente lo consigue en vez de hacer que le respeten porque es simpático, etc... Conserjería, en fin, hay una mujer que parece que te va a matar y da mucho miedo. Lo mejor del instituto seguramente sería el orientador y algunos sustitutos que han pasado (y que ya no están). A la mayoría de profesores les importa un pimiento lo que te pase, al igual que a dirección. Tienes un problema y te ponen una excusa para evitar solucionarlo. Hay una irresponsabilidad y una dejadez increíble. NO LO RECOMIENDO. A parte que en el instituto se ha visto traficar con drogas... En fin.

.
Sun Jul 03 00:03:33 UTC 2016

El instituto no es mal centro ni muchísimo menos, lo que no me gusta de ahí es el rollo que se traen los alumnos. Hay bandas callejeras que a veces merodean y la lían un poco a la salida con alumnos ya mas mayores. Hay que tener cuidado con quien se juntan nuestros hijos y que no lleven cosas de mucho valor. Por cierto las conserjes abren a todo joven sea o no sea del centro, así que de seguridad no están muy bien, pero por lo demás fenomenal.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PEDRO DE LUNA
IES

PEDRO DE LUNA

NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lío de faldas dentro del colegio de profesores mal ejemplo a los niños

usuario Anónimo
Colegio JAIME BALMES-Las Palmas

No somos trolls, sino padres con malísimas experiencias nuestras y de compañeros de nuestros hijos. Nosotros también estuvimos muy contentos durante dos años, pero después de la pandemia se todo cambió y se volvió un desastre. Los buenos profesores no duraban nada y empezaron a salir muchas mentiras.
Aparte del desarrollo personal y el nivel de inglés, que fue muy bueno, no se aprende nada de nada. Una pena, porque el proyecto educativo es fantástico pero es todo un bluff

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

No se te ocurra llevarlo allí.
No atienden las necesidades especiales y además te mentirán diciendo que están acostumbrados a este tipo de personas y bla, bla, bla.
Te lo digo por experiencia, no por meter cizaña.

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.