Saltar a contenido

Información sobre IES PABLO SERRANO

IES PABLO SERRANO Zaragoza (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PABLO SERRANO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
- María
Fri Nov 29 12:31:54 UTC 2019

Fui alumna para un Grado Medio, fueron dos años realmente gratificantes en los que aprendí como para estar trabajando actualmente de administrativo. El departamento de Administración está lleno de buenos profesionales.

Mucha gente acude a los ciclos de grado por "hacer algo" y se acaba cayendo tras el primer año, pero los que se quedan suelen centrarse un mínimo porque les interesa, y eso los profesores lo saben reconocer.

Tras terminar mis estudios, me habría encantado realizar un Grado Superior de otra rama que también tenía fama de ser de los mejores de la ciudad, pero al estar siempre tan solicitado no pude acceder a él.

Anonim
Fri Nov 09 15:11:16 UTC 2018

Se nota que solo opinan los padres y no los alumno
Soy alumno del IES Pablo Serrano
Profesorado: Hay tanto buenos, como malos, pero sobre todo, malos, hablando de las FP, porque padres y madres, tenéis un profesorado que la tomara con alguien de clase, mentiras para poner negativos, partes con descripciones totalmente tergiversadas, información que supuestamente dan en la matrícula y luego no dan, y siendo que es un instituto donde va gente que tiene pocos recursos, si hay cambios en programaciones se pone en la página, no se avisa ni en un correo, y hay muchas personas que no tienen internet, también un jefe de estudios que no escucha, sólo habla, si le hablas es como hablarle a una pared, MUCHAS personas del curso estamos hartos de las injusticias que hay en clase, y más cuando la toman con alguien, profesores racistas, narcisistas, hipócritas, hay profesores que son muy buenos, pero no abundan

MARIA
Tue Oct 03 20:28:38 UTC 2017

Los alumnos de 2º bachillerato han obtenido unas calificaciones mucho mejores que los IES de alrededor . ¡ Y en todas las asignaturas más de 1 punto en la EVau de diferencia mejor que los otros centros del barrio! . Es un centro estupendo, con atención y dedicación de los profesores.

Anónimo
Tue Oct 11 12:01:20 UTC 2016

Excelente Instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PEDRO DE LUNA
IES

PEDRO DE LUNA

NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Is a horrible center

usuario jesus
Colegio N.1-A Coruña

Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.

usuario Antigua alumna
Colegio AMOR DE DIOS-Salamanca

estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai

usuario EX ALUMNE
Colegio CALDERON DE LA BARCA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.