Información sobre IES Público Bilingüe PABLO SERRANO en Zaragoza
IES PABLO SERRANO Zaragoza (Centro Público)
IES PABLO SERRANO Zaragoza (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PABLO SERRANO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PABLO SERRANO
Actividades, Clases Extraescolares PABLO SERRANO
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación PABLO SERRANO
18 Opiniones.
holaa mi nombre es keyla yo estudie en el ies pablo serrano y es el mejor instituto yo estudie un año en el covian y me fue fatal no tienen buena enseñanza el grande covian asi que el pablo serrano tiene un alumnado mucho mas mejor que el grande covian
Fui alumna para un Grado Medio, fueron dos años realmente gratificantes en los que aprendí como para estar trabajando actualmente de administrativo. El departamento de Administración está lleno de buenos profesionales.
Mucha gente acude a los ciclos de grado por "hacer algo" y se acaba cayendo tras el primer año, pero los que se quedan suelen centrarse un mínimo porque les interesa, y eso los profesores lo saben reconocer.
Tras terminar mis estudios, me habría encantado realizar un Grado Superior de otra rama que también tenía fama de ser de los mejores de la ciudad, pero al estar siempre tan solicitado no pude acceder a él.
Se nota que solo opinan los padres y no los alumno
Soy alumno del IES Pablo Serrano
Profesorado: Hay tanto buenos, como malos, pero sobre todo, malos, hablando de las FP, porque padres y madres, tenéis un profesorado que la tomara con alguien de clase, mentiras para poner negativos, partes con descripciones totalmente tergiversadas, información que supuestamente dan en la matrícula y luego no dan, y siendo que es un instituto donde va gente que tiene pocos recursos, si hay cambios en programaciones se pone en la página, no se avisa ni en un correo, y hay muchas personas que no tienen internet, también un jefe de estudios que no escucha, sólo habla, si le hablas es como hablarle a una pared, MUCHAS personas del curso estamos hartos de las injusticias que hay en clase, y más cuando la toman con alguien, profesores racistas, narcisistas, hipócritas, hay profesores que son muy buenos, pero no abundan
Los alumnos de 2º bachillerato han obtenido unas calificaciones mucho mejores que los IES de alrededor . ¡ Y en todas las asignaturas más de 1 punto en la EVau de diferencia mejor que los otros centros del barrio! . Es un centro estupendo, con atención y dedicación de los profesores.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRO INSTITUTO– El Instituto de Educación Secundaria Pedro de Luna se encuentra situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, concretamente entre ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.