CPR Concertado Bilingüe HISPANO INGLÉS en Las Palmas de Gran Canaria
CPR HISPANO INGLÉS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
CPR HISPANO INGLÉS Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos HISPANO INGLÉS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... HISPANO INGLÉS
Actividades, Clases Extraescolares HISPANO INGLÉS
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación HISPANO INGLÉS
27 Opiniones.
Buen día ¿saben cuándo se abre el plazo de inscripción para matricular a mi hijo en el colegio? ¿pueden facilitarme un email de alguna asociación o grupo de padres del colegio para poder informarme y conocer algo más del centro? gracias de antemano, un saludo
Y lo mejor es que todos los alumnos han sacado media de sobresaliente en la EBAU!!!
Yo más feliz no puedo estar sabiendo que mi hijo va a poder estudiar cualquier carrera que quiera como medicina, y donde quiera, en la ciudad que quiera y sin problemas de idiomas...
Soy madre del CHI y tengo dos hijos, uno en secundaria y otra en primaria y creo que pocos colegios han estado a la altura en digitalización. No solo desde el primer día de confinamiento, pues en la calle donde vivo hay familias de prácticamente todos los coles privados y concertados de Las Palmas que conozco y me decían que era un desastre incluso en mayo y junio, varios meses dp de iniciado el confinamiento.
En mi caso y a día de hoy me parece increíble todo lo que han avanzado mis hijos en los 4 idiomas, pero además con toda la parte informática con los ordenadores portátiles. Y no lo digo yo, mis hijos lo notan y eso es al final lo que a mí más me importa, que vayan motivados a su cole. Por eso me quedo con lo que dicen mis hijos, y para ellos toda esta transformación era justo lo que estaban esperando de sus profesores.
Soy una ex alumna del colegio hispano ingles.. El mejor colegio sin duda que podrían haberme dado mis padres.. Mi nivel académico es exquisito, los profesores, adoran su trabajo.. Y si, es una empresa privada y ellos tienen sus normas. Pero como en la vida misma
Buenas, estos días me he estado preguntando sobre la conveniencia o no de matricular a mi hija para el próximo curso en este centro. Mi duda se plantea por el asunto del Brexit. El plan de estudios de este colegio o los convenios que tenga con centros en UK como quedarían ahora?
Ya nuestro pequeño lleva 2 años en el cole, nos cuenta que está muy feliz y que tiene muchos amigos, se divierte y aprende come muy bien y le gusta la comida. Creo q a edad temprana es lo que hay que mirar, no sé cómo será más adelante. En cuanto al trato personal y de los profes siempre han estado disponibles cuando los hemos necesitado y por supuesto, hemos visto todo el colegio antes de elegirlo durante horas lectivas incluso. A día de hoy creemos q es el mejor colegio para nuestras familia, por supuesto hay opiniones para todo. Espero haber ayudado.
Saludos
Como estoy mirando colegios para mi niño he llegado a estas opiniones pues mi padre me tiene loca con este colegio y yo optó por el 3 mejor de Canarias, las teresianas. Bien.. sólo quería aclarar algo, señora si cocinan co. Aceite de oliva virgen extra muy muy mal, Infórmese, sol o se debe utilizar para aliñar.
Segundo una señora hablo del acoso escolar en general no que su hijo la padeciera durante 7 años. Bueno gracias por las aportaciones, descartado.
Yo tengo 2 hijos en el cole y tengo que decir que estoy muy contenta con todo, incluido la comida escolar porque según tengo entendido es el único colegio que cocina con aceite de ooliva virgen extra. Siempre se han preocupado por todo, en especial el departamento de orientadoras que son muy cercanas. Obviamente cada familia es diferente, y todos podemos tener nuestra opinión.
Siempre puede haber cosas que mejorar, pero no tengo duda de que es el mejor colegio y con diferencia. Antes de matricular mis hijos recorrí todos los centros privados. Esto es lo que deberían hacer todas. Y tb me gustaría añadir que conozco una familia que decidió sacar sus hijos del hispano, y al año siguiente volvió pidiendo que le readmitieran de lo mal que les fue en el otro cole.
Hablar de acoso escolar es algo muy delicado y creo que no se debe mencionar tan a la ligera.
Tener a tus hijos durante 7 años sufriendo acoso me parece tremendo.
Es evidente que cada uno expresa su opinión en función de las experiencias vividas, pero creo que las mismas deben ser constructivas y no hechas desde el resentimiento.
A día de hoy han puesto solución a muchos problemas que se les han presentado, y deben seguir mejorando cada día, siempre contando con las opiniones de los padres y tutores de los niños. Y los padres debemos ejercer las quejas y reclamaciones necesarias para el buen funcionamiento, siempre con coherencia y con la misma calidad humana que les pedimos a los demás.
Tengo a mis tres hijos en este colegio.. Sigo sin entender como los padres que se han quejado por las cuotas durante al confinamiento, no son capaces de tener un poco de empatia y de ver que esos profesores que tanto alaban han hecho un trabajo excepcional con su sueldo íntegro que hay que pagar
Al margen de esto, sería incapaz de jugar con el futuro y sueño de mis hijos, si hábitat, sus amigos y sacarlos de su colegio por una cuestión de no entendimiento con la cúpula del cole. Yo vsloro mucho más que el tema económico.. Esos padres que se han marchado del cole, volverán a quitarlos de los nuevos.. Al final, el problema es entre adultos y no de niños. Y ellos e n todo esto, son los perjudicados
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTO DOMINGO SAVIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN ANTONIO MARÍA CLARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.
Sinceramente de las perores experiencias en mi vida, estuve desde infantil hasta termina la ESO, las instalaciones muy mejorables, humedades cosas mal pintadas, mal mantenimiento del patio, el profesorado como todo hay de todo pero vamos que el bullying está a la orden del día ,yo me defendía de varios niños a la vez en medio del patio y los profesores lo ignoraban cuando me rodeaban entre 7, tanto así que hizo mas el conserje agustin que los profes, este aviso a mi padre y empezaron las quejas, en la eso mas de lo mismo aunque esta vez los profesores unos degenerados, mas de 1 les miraba el trasero a las chicas o hasta se les ponía tiesa por eso, se quejaban de que no podían llevar tops las chicas, pero era porque distraían a los profesores no a los alumnos, el uniforme una aberracion, mala calidad y mega caro, si no lo llevabas te ponían una incidencia y a 3 era un parte o un castigo, yo ya pasaba de llevarlo , la gestión, y un profesor llamado julio hablaba a gritos se hacía el guay con los estudiantes y golpeaba las pizarras una vez rompió el cristal de la puerta, y yo le encaraba pq me hablaba como si fuera superior y me echaba de clase, claro que hay profesoras sobretodo mujeres que eran un amor, eran duras y nos exigian pero era con amor y lo hacían por nosotros y a dia de hoy se lo agradezco, cuando paso por ahí me encuentro con una profe y hablamos felices se ve feliz de que me haya ido bien, también es un amor nieves, la secretaria del colegio lleva mas años que el propio colegio tiene una dedicación única, el director un impresentable creído que se cree superior, las actividades religiosas son obligatorias y deberían dejar libertad por ejemplo lo de la ceniza al principio todos lo aceptaban pero yo me negué a que me pusieran la ceniza todos los años de la eso y claro eso me buscaba problemas pero estaba en mi derecho, no fui el mejor estudiante, llegaba tarde casi a diario y me pusieron partes por llegar tarde pero los profes me querían...bueno algunos jaja, sinceramente no es un colegio al que llevaría a mis hijos, una gestión pésima, tuve un profesor que me marcó y me enseñó a ser paciente, Jesús el anterior director era muy paciente y amable aunque tenía un toque estricto que me mantenía en mi sitio, siento que hay demasiadas reglas y obligaciones que no permiten respirar, también cuando prohibieron las pelotas fue abominable,el alumnado como tosos los jóvenes cada año es peor que el anterior y me incluyo, tuve varias peleas y problemas sobretodo en la eso, todos los profes me vigilaban como un problemático y tmb por mi pasado en primaria de bullying y casi denuncias hacía el colegio, siento que hay diamantes en este colegio de profesores pero son tapados por seres empecinados en enseñar de su forma desactualizada y evangélica
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!