Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rita
Sun Nov 03 16:17:34 UTC 2024No es nada del otro mundo aunque se creen muy superiores al eesto y lo peor es que cuando vas a hacer prácticas a algún sitio y dices de donde vas se ponen como si fuese de otro mundo y menospreciando a otros centros.Lo que no entiendo es porque dan las clases en inglés a los niños si no es un colegio bilingüe porque para eso educación es quien lo pone y ellos lo hacen como si nada,muchas clases en inglés que no deberían de darse a los niños de primaria.
La comida del comedor está fatal y es super caro.Ponen muchísimas tareas y exámenes,vamos parece que estás en la universidad en vez de un colegio.El bullyng y peleas son i más normal , se creen muchos superiores o de élite por ir ahi
José
Thu Jun 01 19:06:49 UTC 2023Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARÍA MICAELA
SANTA MARÍA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos
fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.
pero que dices puta guarra