Colegio Concertado SAN IGNACIO DE LOYOLA en Las Palmas de Gran Canaria
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN IGNACIO DE LOYOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN IGNACIO DE LOYOLA
Actividades, Clases Extraescolares SAN IGNACIO DE LOYOLA
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA
2 Opiniones.
No es nada del otro mundo aunque se creen muy superiores al eesto y lo peor es que cuando vas a hacer prácticas a algún sitio y dices de donde vas se ponen como si fuese de otro mundo y menospreciando a otros centros.Lo que no entiendo es porque dan las clases en inglés a los niños si no es un colegio bilingüe porque para eso educación es quien lo pone y ellos lo hacen como si nada,muchas clases en inglés que no deberían de darse a los niños de primaria.
La comida del comedor está fatal y es super caro.Ponen muchísimas tareas y exámenes,vamos parece que estás en la universidad en vez de un colegio.El bullyng y peleas son i más normal , se creen muchos superiores o de élite por ir ahi
Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTA MARÍA MICAELA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.