Saltar a contenido

Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA

Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rita
Sun Nov 03 16:17:34 UTC 2024

No es nada del otro mundo aunque se creen muy superiores al eesto y lo peor es que cuando vas a hacer prácticas a algún sitio y dices de donde vas se ponen como si fuese de otro mundo y menospreciando a otros centros.Lo que no entiendo es porque dan las clases en inglés a los niños si no es un colegio bilingüe porque para eso educación es quien lo pone y ellos lo hacen como si nada,muchas clases en inglés que no deberían de darse a los niños de primaria.
La comida del comedor está fatal y es super caro.Ponen muchísimas tareas y exámenes,vamos parece que estás en la universidad en vez de un colegio.El bullyng y peleas son i más normal , se creen muchos superiores o de élite por ir ahi

José
Thu Jun 01 19:06:49 UTC 2023

Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La escuela reúne la educación que quiero para mis hijos, que sean personas con pensamiento crítico, que le den importancia a sus emociones y sentimientos, con libertad de expresión, conscientes, respeto por todas las personas sin diferencias, independientes y respeto y cuidado por la naturaleza entre otros valores.. Que la escuela enseña

usuario Inma García García
Colegio ESCUELA EQUIPO-Murcia

En parte sí y en parte no. Se han ido todos los maestros buenos y de los buenos quedan 1 o 2 como mucho. Ya nadie se apunta al colegio y esta callendo al pozo de quedarse vacio, y la directora un poco contribuye en eso, no solo en sus actos (un poco si, pero para no apuntar a tu hijo a ese colegio no) sino en la fama que tiene (que en parte se la ha ganado).

usuario Anonimo
Colegio Fernán Caballero-Sevilla

Como se llamaba

usuario Anonimo
Colegio Fernán Caballero-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.