Colegio SANTA MARÍA MICAELA
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA MARÍA MICAELA Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARÍA MICAELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA MARÍA MICAELA
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA MICAELA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar
No matriculen a sus hijos aquí por su bien,etiquetan a los niños,no los ayudan,incumplen la ley,humillan a los niños delante de los compañeros.Profesorado irresponsable,la gran mayoría sobre todo de sexto en adelante.La orientadora del centro es un mueble junto con la directora.Exigen pero no cumplen,es un colegio que deja trauma.Ellos mismos borraron las malas reseñas que tenían y desactivaron para que no pusieran más.Hazle un gran favor a tu hij@ que es lo más grande que tenemos en la vida y no lo lleves ahí por favor ,a parte de mi experiencia conosco muchas más y se están quedando sin alumnos,pronto cerrará ese infierno.De la zona preferible cualquier otro. REPITO BUSQUEN INFORMACIÓN Y NO LOS MATRICULEN AHÍ.
He tenido la gran op... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Profesorado pésimo, antiguos y no se reciclan, el tema integración fatal, no tienen en cuenta las necesidades del alumnado, encima nada más entrar los pequeños los ponen con una profesora que es de lo peor que tiene el centro, los aparta y les grita si les da problemas, ni hablar si el niño necesita ayuda especial
La directora un desastre, cuando hablas con ella te trata como si fueras una basura y nunca soluciona nada, vamos no se ni para que esta ahí, el AMPA se dedica a pelotear a los profesores y hacerles regalitos y por ende estos son niños intocables, con el bulling hacen la vista gorda
Aun no se por Consejería de educación no investiga porque se van tantos niños y no entra casi ninguno
Como colegio si no renuevan o hacen que el profesorado se recicle, durarán muy poco
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN IGNACIO DE LOYOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Uno de mis 4 hijos es transgenero, ha sufirdo bullying, le han acosado, nadie hacia nada, el llego a querer a quitarse la vida, los profesores dijieron que no era su probelma que eran cosas normales entre adolesentes. Este colegio sero recomendado, ademas mi dos otros hijos son catolicos y les hacian bullying por eso, y los compañeros les amenazaban. Mucha falta de profesionalidad los docentes (no todos), ademas hasta profesores llegaron a insultar a mis hij@s. No se si alguien ha tenido una experiencia como esta en este colegio, pero yo conosco una madre que tiene un hijo con autismo y sindrome de down y lo tuvo que sacar del colegio por los malos tratos que le hasian.
Yo actualmente tengo 4 hijos, uno de ellos ya acabo la ESO y todosn sus compañeros piensan lo mismo. Ademas muchos professores hasian cosas que no tocaban en clase, de hecho una profesora llego a fumar en el patio multiples veces. Espero que mi reseña les sirva
ADEMAS ESCONDEN EL BULLING
Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.
Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.