Saltar a contenido

CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN

CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ALONSO NAVA Y GRIMÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALONSO NAVA Y GRIMÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Un@ alumn@
Fri May 30 11:03:37 UTC 2025

el centro en general está bien solo quiero decir que cuando yo me encontraba en infantil de 4-5 años, nos tocó una maestra malísima.
nos pegaba, gritaba, y todo. Pero despues los padres bien que cuándo se jubiló le compraron un regalito.

con niños con TDAH, AUTISMO, AAC.
mal. No saben controlarse coñ niños neurodivergentes
no enseñan a ser buenos, enseñan a ser sumisos a los maestros.
no digo quiénes son los maestros malos y los buenos porque quiero mantenerme totalmente anónim@

gracias.
este centro tiene sus cosas buenas y malas.

Una madre
Sat May 08 22:03:58 UTC 2021

Estoy muy contenta con este centro y con su profesorado. Tengo una niña pequeña en el centro y está privada con su maestra. El centro tiene una muy buena organización y la comunicación con el profesorado es excelente, buscan que los niños mejoren con actividades adaptadas a sus necesidades. Sin duda, es un colegio público que recomendaría sin pensarlo dos veces.

Una madre
Thu May 21 13:26:57 UTC 2020

La política de este colegio es que su hijo/a REPITA CURSO, aunque este/a mejore considerablemente su nivel en el 2do y 3er trimestre. Huya de este colegio si su hijo/a es inquieto/a (como prácticamente todos los niños), porque lo que te sugiere la DIRECTIVA es que su hijo/a tiene TDAH y deberías medicarlo/a para que no moleste (sobra decir que esa medicación no cura, solo deja al niño/a sedado durante unas horas). Es mentira que se preocupan por su educación, si el nivel no es bueno en la 1ra evaluación, NO HAY PLAN DE RECUPERACIÓN NI EVALUACIÓN CONTINUA, da igual que saque un 10 en las 2 siguientes evaluaciones, el veredicto final ya lo tienen desde el principio del curso. Una cosa buena es que ponen música clásica en los pasillos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Totalmente de acuerdo. Mal profesorado, poco formado y muy poco pendiente de los alumnos

usuario Carlos
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.