CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN
CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN Los Baldios Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)
- Inicio
- CANARIAS
- Santa Cruz de Tenerife
- Los Baldios
- CEIP ALONSO NAVA Y GRIMÓN
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALONSO NAVA Y GRIMÓN
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Un@ alumn@
Fri May 30 11:03:37 UTC 2025el centro en general está bien solo quiero decir que cuando yo me encontraba en infantil de 4-5 años, nos tocó una maestra malísima.
nos pegaba, gritaba, y todo. Pero despues los padres bien que cuándo se jubiló le compraron un regalito.
con niños con TDAH, AUTISMO, AAC.
mal. No saben controlarse coñ niños neurodivergentes
no enseñan a ser buenos, enseñan a ser sumisos a los maestros.
no digo quiénes son los maestros malos y los buenos porque quiero mantenerme totalmente anónim@
gracias.
este centro tiene sus cosas buenas y malas.
Una madre
Sat May 08 22:03:58 UTC 2021Estoy muy contenta con este centro y con su profesorado. Tengo una niña pequeña en el centro y está privada con su maestra. El centro tiene una muy buena organización y la comunicación con el profesorado es excelente, buscan que los niños mejoren con actividades adaptadas a sus necesidades. Sin duda, es un colegio público que recomendaría sin pensarlo dos veces.
Una madre
Thu May 21 13:26:57 UTC 2020La política de este colegio es que su hijo/a REPITA CURSO, aunque este/a mejore considerablemente su nivel en el 2do y 3er trimestre. Huya de este colegio si su hijo/a es inquieto/a (como prácticamente todos los niños), porque lo que te sugiere la DIRECTIVA es que su hijo/a tiene TDAH y deberías medicarlo/a para que no moleste (sobra decir que esa medicación no cura, solo deja al niño/a sedado durante unas horas). Es mentira que se preocupan por su educación, si el nivel no es bueno en la 1ra evaluación, NO HAY PLAN DE RECUPERACIÓN NI EVALUACIÓN CONTINUA, da igual que saque un 10 en las 2 siguientes evaluaciones, el veredicto final ya lo tienen desde el principio del curso. Una cosa buena es que ponen música clásica en los pasillos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se debería potenciar que fuese en inglés, al menos una sesión por semana, también el instrumento en concreto en ciertos momentos. En coro también se deberían cantar más canciones en inglés para potenciar más el idioma a nivel académico, nos han vendido un colegio que los alumnos salen supuestamente con un C2 en bachillerato y noto que ni los profesores tienen un A1..... Yo propongo lo siguiente: deportes, educación física, música, plástica, computación, robótica, escuela de música en algunas materias, danza, una asignatura de asamblea, todo en inglés. GRACIAS
Es un colegio que te garantiza sacar la EVAU de una manera flexible, amena y con todas las comodidades posibles. Tus hijos irán con una buena media a la prueba que, aunque esta no salga bien, con las calificaciones de bachillerato no tendrán ningún problema en acceder a la carrera universitaria que quieran. En eso estamos de acuerdo en que las facilidades son máximas y compensa el llevar a tus hijos al Mirabal.
Si comentamos otros servicios como el comedor, el equipo de orientación o la escuela de música ya te echas a temblar. Mi hijo estuvo en guitarra y mi hija en piano, solamente puedo decir que la enseñanza fue deplorable. Deporte no se queda atrás, sobre todo en tenis.
El bilingüismo no es realmente cierto, aunque te vendan ahora, nada más y nada menos que el multilingüismo. Educación física, música, deportes, danza y la escuela de música se lleva pidiendo y se pide que sea en inglés.
Por todo lo demás, el Mirabal garantiza el aprobado y la confianza de que podrás acceder a cualquier carrera pero a base de un gran esfuerzo económico, pero podrían mejorar muchos de los servicios que para nada sobresalen sobre los demás colegios de la zona. Repito, comedor, orientación, el inglés en pocas materias tanto en secundaria como en primaria, la escuela de música y deportes deberían mejorar.
Soy una madre en la que su hija a estado mucho años. No a podido estar más contenta , atención excelente , profesores atentos y con ganas de que los niños aprendan cada día, atención exclusiva para cada niño y nivel académico y educación interactiva .