Colegio Concertado LA SALLE en Santander, información y opiniones
Colegio LA SALLE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA SALLE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SALLE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SALLE
Actividades, Clases Extraescolares LA SALLE
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación LA SALLE
3 Opiniones.
Me gustaria saber si en el comedor del colegio se aceptan a menores a la hora de comer que no vayan a La Salle dandoles un precio especial .Y quiero saber si los exalumnos que asisten al cole para ayudar o visitarle son no violentos,pacificos y no bebedores ni toman sustancias toxicas.Quiero saber cual es su propuesta para niños que son superdotados y como de diferente es con niños del tipo Torres Lopez Moral Alvarez Santiesteban Mora.
Si en algun momento hacen encuentros o talleres con niños menores de otros colegios para que hagan grupos de amigos a la hora de salir los fines de semana,me gustaria que lo subieran a su pagina web del colegio La Salle.Si necesitan equipo medico o monitores estariamos encantados en saber de ello en la web.Gracias.
Este mensaje ,parecido,le he hecho llegar a colegios como Altamira,me gustaria que siguieran un poco de cerca la enseñanza de este colegio y muchas gracias.
Mis 3 hijos van a este colegio y estamos todos encantados, increible colegio, enseñan muy bien, los profesores tienen 2 carreras minimo, si sacas malas notas te ayudan a aprobar, te ayudan a conseguir unos buenos resultados, tiene muy buen metodo de enseñanza, las instalaciones perfectas, soy antigua alumna
Muy recomendable
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ANGELES CUSTODIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Kotska Jesuitas Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARIA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Después de muchos años con todos mis hijos en el Colegio Vedruna, solo puedo decir que ningún año decepciona, los profes están súper pendientes de los alumnos, de las necesidades de todos a nivel académico y personal, el nivel educativo es muy bueno y su metodología es muy innovadora y personalizada en el alumnado.
Mi hijo mayor acabó alli bachiller estando toda su vida en el cole y no podemos estar más contentos.
Sin duda un gran colegio.
Colegio alminar, refugio de narcotraficantes y de los gordos, al menos tres de ellos tienen allí a sus hijos, y están en la cárcel, refugio de los futbolistas que sus hijos no son admitidos en colegios como el higland, es decir recoge toda la morralla que no quieren en otros colegios privados. Pensaros muy bien que queréis tener cerca de vuestros hijos.
Es peor que el epicentro de hiroshima despues de 1945. De no ser por las profes de economía, me habría metido a robar bancos. Peor experiencia imposible. Los alumnos todos unos porretas y la mitad tienen entre 3 y 4 neuronas tirando alto, me habría gustado no haber soportado a la de fisica y quimica de 4º ESO curso 25/26 cuyo coche era un citroen c4 de color azul metálico.