Saltar a contenido

Colegio LA SALLE, información y opiniones

Colegio LA SALLE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
blasco
Fri Nov 17 16:41:33 UTC 2023

Me gustaria saber si en el comedor del colegio se aceptan a menores a la hora de comer que no vayan a La Salle dandoles un precio especial .Y quiero saber si los exalumnos que asisten al cole para ayudar o visitarle son no violentos,pacificos y no bebedores ni toman sustancias toxicas.Quiero saber cual es su propuesta para niños que son superdotados y como de diferente es con niños del tipo Torres Lopez Moral Alvarez Santiesteban Mora.
Si en algun momento hacen encuentros o talleres con niños menores de otros colegios para que hagan grupos de amigos a la hora de salir los fines de semana,me gustaria que lo subieran a su pagina web del colegio La Salle.Si necesitan equipo medico o monitores estariamos encantados en saber de ello en la web.Gracias.
Este mensaje ,parecido,le he hecho llegar a colegios como Altamira,me gustaria que siguieran un poco de cerca la enseñanza de este colegio y muchas gracias.

Ana
Tue Sep 29 16:43:25 UTC 2015

Mis 3 hijos van a este colegio y estamos todos encantados, increible colegio, enseñan muy bien, los profesores tienen 2 carreras minimo, si sacas malas notas te ayudan a aprobar, te ayudan a conseguir unos buenos resultados, tiene muy buen metodo de enseñanza, las instalaciones perfectas, soy antigua alumna
Muy recomendable

Diana
Thu May 29 04:18:56 UTC 2014

Por lo q le cuentas amigos de mi hijo  es muy bueno el profesorado  es muy capacitado y sobre todo hay mucha comunicacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.

usuario Amanda
Colegio JUAN G. RIPOLLÉS-Castellón

Hola, considero que esto es algo a tener en cuenta cuando elijáis colegio para vuestros hijos.
Yo fui un alumno del colegio desde los 3 hasta los 12 años, desde mi entrada bien hasta 1 de primaria. Mis compañeros me dejaron solo, y ningún profesor de aquel momento hizo nada por intentar mejorar la situación, si no que cuando yo golpeaba y no era el golpeado, me penalizaban y castigaban.
Lo peor llegó cuando pase a 4 de primaria, mis compañeros me insultaban, pegaban y aislaban del resto. Mi familia se quejo, la secretaria del centro dijo que lo tendría en cuenta y se fijarían en la situación, y así fue, pero no por las secretarias ni profesores en general, si no solo por mi tutora, gran persona y debo remarcar que gracias a ella mi experiencia de 4 de primaria fue más amena. Al llegar a 5, la tutora se fue del centro, y mi nueva tutora no solo no sabía, si no que cuando se me ocurría responder me decía que no eran formas y que tratase mejor a mis compañeros. La situación me daño tanto que en la mente de un niño de 10 años ya pensaba en suicidarme y estoy bastante seguro de que desarrolle depresión. En sexto de primaria decidí juntarme con gente popular y gracias a ellos mi situación mejoró.
Ahora estoy en 3 de ESO, y mi vida ha mejorado, pero aun recuerdo momentos que me han marcado y causado problemas que cargo todavía a día de hoy.

No digo que no apuntéis a vuestros hijos al colegio, está bien y se aprende bien, es verdad, pero porfavor, tengan cuidado y preocupesen por la salud mental de vuestros hijos, la edad no importa, a cualquiera le pueden hacer bullying.

Prefiero mantenerme anónimo, y por favor, cuiden a vuestros hijos

usuario D
Colegio TORRES QUEVEDO-Madrid

Tengo dos hijos en el instituto y la impresión que nos da a todos es muy positiva.

usuario Eduardo
Colegio RIO DUERO-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.