Saltar a contenido

Colegio LA SALLE, información y opiniones

Colegio LA SALLE Santander Cantabria (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA SALLE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
blasco
Fri Nov 17 16:41:33 UTC 2023

Me gustaria saber si en el comedor del colegio se aceptan a menores a la hora de comer que no vayan a La Salle dandoles un precio especial .Y quiero saber si los exalumnos que asisten al cole para ayudar o visitarle son no violentos,pacificos y no bebedores ni toman sustancias toxicas.Quiero saber cual es su propuesta para niños que son superdotados y como de diferente es con niños del tipo Torres Lopez Moral Alvarez Santiesteban Mora.
Si en algun momento hacen encuentros o talleres con niños menores de otros colegios para que hagan grupos de amigos a la hora de salir los fines de semana,me gustaria que lo subieran a su pagina web del colegio La Salle.Si necesitan equipo medico o monitores estariamos encantados en saber de ello en la web.Gracias.
Este mensaje ,parecido,le he hecho llegar a colegios como Altamira,me gustaria que siguieran un poco de cerca la enseñanza de este colegio y muchas gracias.

Ana
Tue Sep 29 16:43:25 UTC 2015

Mis 3 hijos van a este colegio y estamos todos encantados, increible colegio, enseñan muy bien, los profesores tienen 2 carreras minimo, si sacas malas notas te ayudan a aprobar, te ayudan a conseguir unos buenos resultados, tiene muy buen metodo de enseñanza, las instalaciones perfectas, soy antigua alumna
Muy recomendable

Diana
Thu May 29 04:18:56 UTC 2014

Por lo q le cuentas amigos de mi hijo  es muy bueno el profesorado  es muy capacitado y sobre todo hay mucha comunicacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

usuario Marta Sanz Gil
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Zaragoza

Es un colegio hostil con los niños que necesitan algo de ayuda. Las profesoras dejan mucho que desear.
No hay plan individualizado pese a que se comprometen a ello. Martirizan a las familias haciéndolas
culpables de lo que ellos no son capaces de enseñar.
Un colegio pésimo. Huid de él o destrozará la vida de vuestro/vuestros hijos.
Las profesoras de lengua hacen faltas de ortografía, sin embargo no tienen reparos en exigir la ortografía
que ellas no dan.
Un desastre.

usuario MPC
Colegio Jesús i Maria-Barcelona

Realicé mis prácticas en el centro San Miguel Adoratrices y trabajé como profesora de inglés para 1º y 2º de ESO. Esta experiencia en el centro ha resultado muy positiva y beneficiosa, tanto académicamente como personalmente. He disfrutado mucho de poder impartir clases y en todo momento me he sentido acogida por los profesores. Si tuviese que mejorar algo sería la instalación de recursos tecnológicos en las clases, pero sé que ya están realizando reformas en este aspecto.

usuario blanca.nt25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.