IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones
IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- IES MIGUEL HERRERO PEREDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA
1 Opinión.
Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar
Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior
Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).