IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones
IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- IES MIGUEL HERRERO PEREDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA
1 Opinión.
Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estamos de acuerdo con muchas de las cosas que se comentan en este foro, y en otras no tanto, pero siempre es bueno conocer distintos puntos de vista dentro de la comunidad.
Ahora bien, hay cuestiones que como padres nos cuesta entender. Estamos pagando más de 200 euros al mes por una supuesta hora de instrumento que en realidad son 50 minutos sobre el papel y, en la práctica, 40 minutos si llega. Se vende como una hora de clase individual oficial, cuando no lo es. Y sinceramente, esa forma de presentarlo suena más a estrategia de marketing que a una descripción real del servicio musical prometido por el que lo lleva.
Lo mismo ocurre con las dos horas de lenguaje musical. Nos hablan de clases de 50 minutos, pero luego entre que los profesores tardan en recoger a los niños y los sueltan antes, la duración real se reduce considerablemente, de broma. Últimamente no traen tarea a casa y no aprenden nada, lo venimos hablando varias familias, pero de repente, examen y agobios injustificados. Al final no es lo que se nos ha explicado ni lo que estamos pagando.
Y este mes, para colmo, todavía no ha habido clase de lenguaje musical porque llevan semanas preparando el carnaval, ensayando, haciendo ruido con botes de alubias y garrafas ¿De verdad es necesario dedicar tantas clases a eso? ¿No se pueden usar los recreos u otro momento para preparar una actividad puntual? ¿Tiene sentido que se pierdan tantas clases por algo así?
Pagamos una cantidad importante cada mes más las tasas de enseñanza ordinaria y lo mínimo que esperamos es que las clases se impartan con la duración y el contenido que se nos ha prometido. No estamos en contra de actividades como el carnaval, pero sí de que sustituyan de forma reiterada a las clases por las que estamos pagando.
Sinceramente, creemos que esto debería revisarse. El curso que viene nos cambiamos seguro
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!