
IES MIGUEL HERRERO PEREDA, información y opiniones
IES MIGUEL HERRERO PEREDA Torrelavega Cantabria (Centro Público)
- CANTABRIA
- Cantabria
- Torrelavega
- IES MIGUEL HERRERO PEREDA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERRERO PEREDA
1 Opinión.
Christian Chacón
Wed Dec 11 12:43:25 UTC 2019Si los profesores que imparten clases de mecanizado no se implican con sus alumnos, como pretenden que ellos aprendan?
Estoy estudiando mecanizado y por más que insisto a los profesores que no entiendo, ellos pasan de lo que digo y no son capaces de tomarse cinco minutos de su tiempo para explicarme. Voy a presentar una queja formal en el Ministerio de Educación porque no hay derecho de enseñar sin motivación, sin ganas de que aprendan y poner cero interés en explicar.
Esto es para todos los profesores que imparten clases en el curso de Mecanizado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
