Centro Educación Especial Público CRUZ DE MAYO en Hellin, información y opiniones
Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO Hellin Albacete (Centro Público)
Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO Hellin Albacete (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CRUZ DE MAYO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CRUZ DE MAYO
Críticas, reseñas, reputación CRUZ DE MAYO
5 Opiniones.
Es un colegio al que los niños van muy contentos. Hay un ambiente de gran cordialidad, los alumnos reciben mucho cariño, están en el colegio como si fuera su segunda casa. Tiene huerto, taller de carpintería, taller de manualidades y algunos talleres en horario extracurricular, como el de cine y el de arte. El colegio tiene concedido el título de Centro Educativo Creativo por el Ministerio de Cultura por haber recibido el Premio Crearte. Realiza todos los años una exposición de pinturas de los alumnos y se han realizado en el colegio varias películas de actores y de dibujos animados, todas ellas premiadas en festivales de cine, además de algunas obras de teatro. Tiene comedor con cocineros propios (la comida no es de catering). El servicio de fisioterapia es muy bueno. Aparte de las enseñanzas habituales, tiene otras actividades como son los Cuentos Vivenciados, Actividades Psicocorporales, Teatro de Luz Negra, Túnel de las Sensaciones, etc. Hay transporte desde diversos pueblos de la comarca. Por su buena situación en Hellín, los alumnos realizan muchas salidas para participar en la vida de la ciudad, acudiendo a celebraciones, espectáculos, a la biblioteca, al mercado, etc.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MAESTRO D. EUSEBIO MARTINEZ Centro de Educación Especial
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más