
CEIP HERMANOS VALDÉS en Cuenca
CEIP HERMANOS VALDÉS Cuenca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Cuenca
- Cuenca
- CEIP HERMANOS VALDÉS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de comedor en centros de Educación Infantil y he realizado más de 800 horas de prácticas escolares. En general, la experiencia ha sido positiva: el trato por parte del equipo ha sido correcto y el ambiente educativo, adecuado.
Sí llevaría a mis hijos a un centro donde haya visto que se trabaja con respeto, compromiso y atención individualizada. También valoro mucho que el profesorado esté motivado y cuente con oportunidades de formación. En algunos centros, he notado más preocupación por esto que en otros.
Sigo en etapa de aprendizaje y estoy abierta a seguir conociendo distintos proyectos educativos.

Ese señor de aquí es profesor del colegio

Eso es verdad, como alumno del colegio, beber agua en clase lo consideran una falta de respeto. A mí me expulsaron por eso.
