Saltar a contenido

CEIP ISAAC ALBÉNIZ en Cuenca

CEIP ISAAC ALBÉNIZ Cuenca (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ISAAC ALBÉNIZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angel
Thu Jan 02 18:22:21 UTC 2020

L paso d colegio a pabellon d deportes deberia tener l aceso d pasillo cerrado, y con frio los chavales salen sudando y eso s fatal.
Gracias

Marcos
Sun Feb 12 10:20:37 UTC 2017

Las installaciones son buenas.
Hay unos cuentos profesores que no hacen su trabajo.
La directora es una incompetente, en mi opinión.

IRENE
Sun Feb 14 16:33:59 UTC 2016

YO VOY A ESE COLEGIO ID QUE YO VOY Y ME GUSTA MUY SIMPATICOS

pablo
Sun Mar 29 12:59:10 UTC 2015

Voy a este colegio, es muy bonito y los profesores son muy majos. todo el mundo me cae bien, venid a este colegio porque vais a aprender mucho

jesus
Tue Feb 24 08:30:30 UTC 2015

colegio prefabricado, muy básico

angel
Sat Sep 21 15:24:49 UTC 2013

Muy limpio. Son muy simpaticos los profesores.

angel
Sat Sep 21 15:22:49 UTC 2013

El colegio isaac albeniz es el mejor de cuenca. Estoy super contento que mi hijo valla a este centro.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No seras Nuno Barcia no ,si es asi holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

usuario guille
Colegio DE RABADEIRA-A Coruña

Si tu hijo es brillante y no sigue al rebaño , no es tu colegio, nivel pésimo de matemáticas, física y química, de lo que te das cuenta cuando abandonas el colegio
Buen colegio en infantil y primaria para la ESO y bachiller muy poco recomendable

usuario Marta
Colegio DULCE NOMBRE DE JESÚS-Asturias

A mi hijo le expulsaron en el año 2006, porque había suspendido unas cuantas asignaturas, pero le metimos en un internado en verano para que intentara recuperar. Antes de hacer la matrícula nos dijeron que aunque aprobara todas, ya se había decidido expulsarlo del Colegio. Llevaba en Colegios Sek desde el año 1996 , pero no hubo forma y el problema es que no teníamos Colegio para que empezara el nuevo Curso. Yo había siempre defendido la educación del Colegio, porque me parecía moderna y con valores, pero cuando me pasó esto, me pareció que no era lógico.
Fuimos a hablar con la Directora del Colegio, pero lo único que nos dijo es que era nueva y que ella no podía hacer nada respecto a decisiones anteriores.
Yo creo que un buen Colegio es el que trabaja con alumnos brillantes y con alumnos normales. Es muy fácil echar a los alumnos que no son brillantes y así obtener mejores notas medias de Acceso y esas cosas.
Tanto nosotros como mi hijo quedamos destrozados. Menos mal que fuimos persistentes. Hoy mi hijo es un brillante Aparejador que está trabajando en una importante Constructora española. Su otro Colegio, Mirasur, le apoyó mucho más y conseguimos que por Formación Profesional, pudiera obtener una Carrera y hoy ser un buen profesional

usuario Francisco Álvarez
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.