Colegio Concertado SANTA ANA en Guadalajara
Colegio SANTA ANA Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA ANA Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA ANA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA ANA
Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA
5 Opiniones.
Buen colegio.
El profesorado es bastante bueno, los alumnos salen con muy buen nivel en la mayoría de las asignaturas. Siempre hay algún profesor que explica peor, pero sobre 10 les daría una nota de 8.
No es un centro donde se regale la nota, doy fe por mis hijos, estudian mucho y siempre han sido buenos alumnos, quizás peque de demasiado exigentes.
Si pagas donativos a las monjas, tus hijos tendrán un trato preferencial respecto a los demás alumnos.
Maestros nada vocacionales (el 95 % de ellos son enchufados, además pagan donativos a las monjas, incluso algunos estudiaron de pequeños allí y sus padres pagaban donativos por entonces) que inflan las calificaciones para tener contentos a los padres y a las monjas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN AGUSTINIANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTA CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL CISNEROS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.