Colegio SANTA ANA en Guadalajara
Colegio SANTA ANA Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Guadalajara
- Colegio SANTA ANA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ROSA
Sun Mar 17 20:03:15 UTC 2019Buen colegio.
El profesorado es bastante bueno, los alumnos salen con muy buen nivel en la mayoría de las asignaturas. Siempre hay algún profesor que explica peor, pero sobre 10 les daría una nota de 8.
No es un centro donde se regale la nota, doy fe por mis hijos, estudian mucho y siempre han sido buenos alumnos, quizás peque de demasiado exigentes.
Anónimo
Fri Dec 15 20:00:53 UTC 2017Si pagas donativos a las monjas, tus hijos tendrán un trato preferencial respecto a los demás alumnos.
Maestros nada vocacionales (el 95 % de ellos son enchufados, además pagan donativos a las monjas, incluso algunos estudiaron de pequeños allí y sus padres pagaban donativos por entonces) que inflan las calificaciones para tener contentos a los padres y a las monjas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN AGUSTINIANO
SAGRADO CORAZÓN AGUSTINIANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTA CHAMPAGNAT
MARISTA CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL CISNEROS
CARDENAL CISNEROS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día