Saltar a contenido

Colegio SANTA ANA en Guadalajara

Colegio SANTA ANA Guadalajara (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ROSA
Sun Mar 17 20:03:15 UTC 2019

Buen colegio.
El profesorado es bastante bueno, los alumnos salen con muy buen nivel en la mayoría de las asignaturas. Siempre hay algún profesor que explica peor, pero sobre 10 les daría una nota de 8.
No es un centro donde se regale la nota, doy fe por mis hijos, estudian mucho y siempre han sido buenos alumnos, quizás peque de demasiado exigentes.

Maria Jose
Fri Jan 25 06:10:05 UTC 2019

El mejor colegio de Guadalajara a todos los niveles

Anónimo
Fri Dec 15 20:00:53 UTC 2017

Si pagas donativos a las monjas, tus hijos tendrán un trato preferencial respecto a los demás alumnos.
Maestros nada vocacionales (el 95 % de ellos son enchufados, además pagan donativos a las monjas, incluso algunos estudiaron de pequeños allí y sus padres pagaban donativos por entonces) que inflan las calificaciones para tener contentos a los padres y a las monjas.

Anónimo
Sun Feb 19 13:40:49 UTC 2017

Instalaciones nuevas, buen material (salas de labortatorios, informática y tecnología). En cuanto al profesorado, bueno aunque hay ciertos matices... que no me gustan un pelo.
El alumnado es generalmente bueno.

Anónimo
Mon Sep 26 18:54:58 UTC 2016

No es oro todo lo que reluce.
Los profesores de Primaria "pasan" de los alumnos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SALESIANO
Colegio

SALESIANO

Nuestro colegio, como escuela salesiana, es un lugar privilegiado de educación integral de la persona en todas sus dimensiones conforme a una visión h...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ahí está el problema. Un incompetente al que gracias a Dios echaron pero nos dejó toda la digitalización montada. Pero de eso no se habla porque me da la sensación de que los que escriben y se fueron detrás deben ser cercanos y no interesa que se hable de más. No vaya a ser que compartan pecados. Vaya, que solo hay que rascar un poco.
Gracias Claret por hacerlo bien y por la humildad y paciencia con que lleváis todo.

usuario Pedro Luis
Colegio CLARET-Madrid

Totalmente cierto. Por mi experiencia ha dejado de ser el mejor colegio de Oviedo. Ha perdido en nivel, ambiente, calidad del profesorado. Me da bastante pena

usuario Ángel
Colegio AUSEVA-Asturias

No metáis a vuestros hijos a este colegio por favor, debería de estar cerrado por el maltrato que sufrimos muchos de los que salimos de esta cárcel. En infantil, una de las profesoras, que espero que no siga dando clase, nos pegaba y nos tiraba por el suelo, muchos de los que salimos coincidimos en esto. Me hicieron bullying y me pegaban también los alumnos, los profesores lo veían y no hacían nada. Sergio, el profesor de primaria, me hacía bullying, me humillaba delante de todos y hacía que los demás me insultaran e hicieran juegos para pegarme, haciéndome llorar. Sergio si estás leyendo esto, espero que en tu conciencia quede que me dejaste saliendo con depresión y ansiedad diagnosticadas a los 8 años. Mi madre fue al colegio a demostrar que me daban ataques de ansiedad con 5 años por el acoso que sufría, y se rieron de ella en la cara. Denunciable! Ojalá lo cierren pronto y no dejen volver a dar clase al profesor que me traumó.

usuario Antigua alumna
Colegio DIVINO MAESTRO-Salamanca

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.