Colegio SANTA ANA en Guadalajara
Colegio SANTA ANA Guadalajara (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Guadalajara
- Colegio SANTA ANA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ROSA
Sun Mar 17 20:03:15 UTC 2019Buen colegio.
El profesorado es bastante bueno, los alumnos salen con muy buen nivel en la mayoría de las asignaturas. Siempre hay algún profesor que explica peor, pero sobre 10 les daría una nota de 8.
No es un centro donde se regale la nota, doy fe por mis hijos, estudian mucho y siempre han sido buenos alumnos, quizás peque de demasiado exigentes.
Anónimo
Fri Dec 15 20:00:53 UTC 2017Si pagas donativos a las monjas, tus hijos tendrán un trato preferencial respecto a los demás alumnos.
Maestros nada vocacionales (el 95 % de ellos son enchufados, además pagan donativos a las monjas, incluso algunos estudiaron de pequeños allí y sus padres pagaban donativos por entonces) que inflan las calificaciones para tener contentos a los padres y a las monjas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADO CORAZÓN AGUSTINIANO
SAGRADO CORAZÓN AGUSTINIANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARISTA CHAMPAGNAT
MARISTA CHAMPAGNAT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
CARDENAL CISNEROS
CARDENAL CISNEROS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sistema educativo pésimo, mi hijo esta en la ESO y tanto yo como los padres en general tenemos la sensación que los alumnos no saben estudiar. No saben hacer resúmenes, no saben hacer esquemas. Estudian A través de tabletas y eso es un gran retraso. No tienen base a través de donde edtudiar, estudian por apuntes, esquemas de los profesores etc etc. Para llegar a la media de la comunidad de Madrid les inflan mucho las notas y eso luego conlleva a responsabilidad cero, en comparación con otros colegios el nivel es bajísimo. Muy arrepentida de haberle apuntado a Nobelis. El año que viene en cuarto de la eso lo cursara en otro Instituto. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Es indignante ver cómo los criterios de evaluación cambian según quién sea el alumno. Existe un trato preferencial evidente hacia ciertos estudiantes que, casualmente, tienen una relación más cercana o "amigable" con el profesorado.
Un centro de Formación Profesional debería prepararnos para el mundo laboral, donde lo que cuenta es tu capacidad y tu trabajo. Sin embargo, aquí lo que prima es caerle bien al tutor de turno. Esta actitud no solo desmotiva al resto de la clase, sino que crea un ambiente tóxico y competitivo de la peor manera posible.
Es vergonzoso que en este instituto nuevo se permita la practica del bullying y no se le de importancia por parte de los profesores y la Dirección, mi hija ha tenido que cambiar de centro por este motivo y pienso demandar a todos los profesores implicados, a la jefe de estudios y toda la Dirección del Centro, es lamentable que miren para otro lado y no llamen a la policia si es necesario.