CEIP PACO RABAL en Villanueva de la Torre
CEIP PACO RABAL Villanueva de la Torre Guadalajara (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Guadalajara
- Villanueva de la Torre
- CEIP PACO RABAL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PACO RABAL
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
MADRE HARTA
Sat Aug 31 06:31:45 UTC 2013ESTOY UN POCO HARTA DEL ABSENTISMO ,Y LA NEGATIVA A DAR CLASE DE ALGUNOS PROFESORES, LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS RECORTES QUE HAYA EN EDUCACION, Y QUIEREN APRENDER!!!! PONEROS UN POCO LAS PILAS PROFESORES Y DIRECTOR QUE PARA ESO SE OS PAGA!!!!
PADRE
Sat Aug 31 06:28:52 UTC 2013DEBERIAN LIMPIAR DE ZARZAS Y ARREGLAR LA ZONA DE INFANTIL X DETRAS DEL MURO DE LA COCINA, Y ALEGRAR UN POCO MAS EL COLEGIO Y SUS PASILLOS, ASI COMO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, Y ABRIR SIEMPRE LAS 2 PUERTAS DEBIDO ALOS ATASCOS DE GENTE ,SE FORMAN TAPONES !!!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos
fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.
pero que dices puta guarra