Saltar a contenido

CEIP PACO RABAL en Villanueva de la Torre

CEIP PACO RABAL Villanueva de la Torre Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PACO RABAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Madre
Fri Apr 08 13:33:51 UTC 2022

Las instalaciones no están mal.
Los alumnos cómo niños que son hay de todo.
Aconsejo buscar otro colegio.
Cómo tengas problemas vas de culo.
Tienen un cortijo montado entre todos los profesores y hacen lo que quieren.
El que avisa no es traidor.

MADRE HARTA
Sat Aug 31 06:31:45 UTC 2013

ESTOY UN POCO HARTA DEL ABSENTISMO ,Y LA NEGATIVA A DAR CLASE DE ALGUNOS PROFESORES, LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS RECORTES QUE HAYA EN EDUCACION, Y QUIEREN APRENDER!!!! PONEROS UN POCO LAS PILAS PROFESORES Y DIRECTOR QUE PARA ESO SE OS PAGA!!!!

PADRE
Sat Aug 31 06:28:52 UTC 2013

DEBERIAN LIMPIAR DE ZARZAS Y ARREGLAR LA ZONA DE INFANTIL X DETRAS DEL MURO DE LA COCINA, Y ALEGRAR UN POCO MAS EL COLEGIO Y SUS PASILLOS, ASI COMO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, Y ABRIR SIEMPRE LAS 2 PUERTAS DEBIDO ALOS ATASCOS DE GENTE ,SE FORMAN TAPONES !!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Bastante mala experiencia en el Instituto Cervantes. Si no estás en Bachillerato Internacional, básicamente pasas a un segundo plano. Es muy evidente a quién priorizan.

Lo peor es la desorganización: profesores que no aparecen sin avisar o que directamente te dejan plantado porque se van a dar clase a la internacional, como si tu hora no importara. Y esto pasa más de lo que debería.

Luego en clase no se aprovecha el tiempo, pero en casa te mandan una cantidad exagerada de deberes, hasta el punto de no poder ni descansar bien.

Además, ha habido robos y el ambiente en general no es el mejor.

En resumen: mala organización, poco interés por parte del centro y una experiencia bastante frustrante.

usuario Carol
Colegio CERVANTES-Madrid

Buenas, mis 2 hijas estuvieron allí. En mi opinión, mucha gente tiene razón, los profesores son bordes, y frente al bullying no hacen nada. Y ni hablar de las instalaciones. Vergonzoso

usuario Pedro Fernández Casado
Colegio MADRID-SUR-Madrid

Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.

usuario NCL
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.