CEIP EL QUIÑÓN, información y opiniones
CEIP EL QUIÑÓN Seseña Nuevo Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Seseña Nuevo
- CEIP EL QUIÑÓN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL QUIÑÓN
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
JUAN
Tue Nov 10 08:17:53 UTC 2015Yo he llevado a mis hijos al cole y sigue yendo el más pequeño. La verdad es que estoy muy contento porque aprende y le veo feliz. En todos los colegios hay jaleos pero la labor de los profesores y de la directora la veo excelente.
Siempre se están haciendo actividades con los críos, se nos llama para participar en la castañeda, festival de navidad, halloween etc.
Siempre intentan favorecer a los alumnos y se mira sus intereses.
Asi que estoy muy contento
Loren
Sun Sep 20 19:53:21 UTC 2015Mis hijos fueron y van a este colegio las instalaciones son barracones no hay casi patio para tantos niños la directora es una dictadora lleva muy mal el colegio los profesores muy bien las del ampa un desastre organiza una fiesta del agua como fin de curso escolar sin agua con unos barreños para muchisimos niños pasamos un calor espantoso a pleno sol y menuda fiesta del agua sin agua como eso todo lo que organiza el ampa da mucho que desear y encima pagando entrada para asistir a las fiestas. si podría elegir llevaría mis hijos a seseña a partir de 4 te prestan los libros lo malo que son libros de hace 9 ediciones atrás todos rotos y escritos dicen que tienen ordenadores para los niños y de eso nada ni se los dejan tocar el barrio quiñón creció y no hay más colegio que el ceip quiñón y ya no hay mas espacio y siguen recibiendo más niños un desastre este Colegio
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!
Gracias por valorar el esfuerzo del centro y del profesorado. Seguimos trabajando con el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad, cercana y accesible para todas las familias.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia en su momento no fuera positiva.
El CEIP Pedro Salinas es un centro público pequeño, con ratios reducidas, lo que nos permite ofrecer una atención más cercana y personalizada al alumnado. Nuestro objetivo prioritario es siempre garantizar un clima de convivencia, respeto y bienestar para los niños y niñas, así como una relación basada en el diálogo con las familias.
Como ocurre en cualquier centro educativo, a lo largo de los años pueden darse situaciones puntuales o etapas más complejas. No obstante, el colegio ha ido evolucionando y mejorando de forma continua, tanto en organización como en convivencia y comunicación.
Agradecemos las opiniones expresadas con respeto, ya que nos ayudan a reflexionar y seguir avanzando. Animamos a las familias interesadas a conocer el centro en la actualidad, visitarlo y hablar directamente con el equipo docente para formarse una opinión propia.