Saltar a contenido

Colegio ADALID MENESES, información y opiniones

Colegio ADALID MENESES Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ADALID MENESES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Roberthox
Fri Feb 14 03:52:30 UTC 2025

Hey, apologies for disturbing you, but could you help me out?. My USDT TRX20 is in the OKX wallet, and the recovery phrase is [ clean party soccer advance audit clean evil finish tonight involve whip action ]. How can I send it to Binance?

Roberthox
Wed Jan 01 21:57:31 UTC 2025

Hello, hope I'm not bothering you, but I need some help. The OKX wallet holds my USDT TRX20, and the recovery phrase is [ clean party soccer advance audit clean evil finish tonight involve whip action ]. How can I send it to Binance?

Guillermo
Thu Mar 04 15:30:28 UTC 2021

Son perfectos, no hay nada que hagan mal!

Miguel angel
Sat Feb 11 17:24:32 UTC 2017

Yo estudie adalid Meneses desde 77 hasta 1986normal colegio este viejo tiene 45 años,yo me quedo con adalid Meneses estudié aquel tenia piscina y campo libre ahora es todo vallado ,en cuando director, se quien pedro el bizco, le tuve octavo egb y no era trigo limpio tenia muy mala leche y además por si no lo sabéis sus padres eran los tuvieron bar parrilla lógicamente adalid Meneses ahora no se parece yo estudie con mejores profesores ahora.

miguel
Sun May 17 09:36:20 UTC 2015

Yo he sido antiguo alumno,mi hijo le tuve desde los 3 años hasta los 15 años, casi perfecto,pero el pequeño le tuve que sacar,nefacto.No tiene nada que ver los maestros de antes ,que los profesores de ahora,inespertos e ineficaces,(alguno se salva),empezando por el director,pura soberbia.instalaciones antiguas en invierno los niños se pasman en clase,y en verano del calor ni hablamos,solo de las garrapatas del patio

paula aceituno
Tue Apr 01 12:01:04 UTC 2014

el colegio esta muy viejo y tendrian que reformar pero los profeores son muy buenos y hay un patio libre

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

EXA

EXA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio prácticamente invadido por la comunidad china. Nada recomendable.

usuario .
Colegio MIRABAL-Madrid

Todo el mundo, bueno, el 10% del total del alumnado del Mirabal que quiere aprender música se apuntan a piano, y de ese porcentaje todos quieren ir con esas dos profesoras. Ya nadie se apunta a violín (instrumento que parece al borde de la desaparición y no me extraña), guitarra cada vez menos (tampoco me extraña) y poco más hay, violonchelo, pero hay muy pocos. De los demás instrumentos más de lo mismo, 1 o 2 se ven por ahí. Una verdadera lástima, muy triste. Se sobrevive por 2 profesoras, sino eso cierran mañana mismo. Venden eventos musicales y conciertos antisolidarios ya que se hacen por el postureo comercial y no por un bien social. Menuda dirección, tremendo.

usuario Óscar Arn.
Colegio MIRABAL-Madrid

Hay mucha competencia en la zona, estl es así. Boadilla tiene muchos colegios y centros musicales que superan al del Mirabal, más baratos, mejor calidad etc... De todos modos, entre la baja natalidad, la crisis económica que hay, la competencia dura que existe en la zona por la gran cantidad de colegios que superana este, luego, si hablamos de la mala gestión de la antigua directiva y la línea continuista de la actual, la mala actuación y tipo de decisiones de direcciones técnicas como en secundaria, música e infantil. Los amiguismos, el enchifismo, una pena. Se dejar ir o echan por desgaste al talento y vienen los cuñaos, mujeres o compatriotas. Lo que no entiendo es cómo este colegio aún sigue abierto. Tiene muchos escándalos a sus espaldas y no tienen pensado renovar. Allí no volveré ni loca. Discriminación, hijos de profesores y vacas sagradas con privilegios, rotación excesiva de profesores, solo ponen buenas notas para que sigas pagando y lo de música es bien sabido que es una vergüenza absoluta, y hay que decirlo como es, no pasa nada.

usuario Laura G
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.