Colegio ADALID MENESES, información y opiniones
Colegio ADALID MENESES Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Talavera de la Reina
- Colegio ADALID MENESES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ADALID MENESES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel angel
Sat Feb 11 17:24:32 UTC 2017Yo estudie adalid Meneses desde 77 hasta 1986normal colegio este viejo tiene 45 años,yo me quedo con adalid Meneses estudié aquel tenia piscina y campo libre ahora es todo vallado ,en cuando director, se quien pedro el bizco, le tuve octavo egb y no era trigo limpio tenia muy mala leche y además por si no lo sabéis sus padres eran los tuvieron bar parrilla lógicamente adalid Meneses ahora no se parece yo estudie con mejores profesores ahora.
miguel
Sun May 17 09:36:20 UTC 2015Yo he sido antiguo alumno,mi hijo le tuve desde los 3 años hasta los 15 años, casi perfecto,pero el pequeño le tuve que sacar,nefacto.No tiene nada que ver los maestros de antes ,que los profesores de ahora,inespertos e ineficaces,(alguno se salva),empezando por el director,pura soberbia.instalaciones antiguas en invierno los niños se pasman en clase,y en verano del calor ni hablamos,solo de las garrapatas del patio
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COMPAÑÍA DE MARÍA
COMPAÑÍA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tuve que sacar a mi hijo de Legio porque le tenían la vida amargada. Hacen clases gueto, con todos los repetidores juntos y a esa clase se dedican a humillarles, machacarles y amargarles desde septiembre. En una semana 7 exámenes, todos amontonados, a propósito para q no aprueben. No les dejan ni ir al baño entre clase y clase. Tuve que poner varias reclamaciones a la dirección y broncas con profesoras que van de listas por sus continuos abusos. Castigos grupales, injustificados, obligarles a pagar material escolar que no han estropeado, partes y más partes ridículos. Un despropósito absoluto. Profesora de matemáticas que suspende al 90% de la clase y el problema son los alumnos, ja!!! Exámenes con un nivel 10 veces superior al que se da en clase. No recomiendo en absoluto. No ayudan ni miran por el alumnado, son unos déspotas.
El colegio atraviesa una situacion realmente preocupante. Se ha convertido en un barco sin rumbo. En los ultimos cinco años ha habido cuatro directoras generales, lo que ha generado una inestabilidad constante. El profesorado esta completamente desmotivado las bajas son continuas y en los últimos cuatro años se ha marchado una cantidad enorme de profesores precisamente muchos de los mejores. La nueva dirección, lejos de revertir esta situación, no ha hecho sino agravar el clima general.
El centro ha pasado de ser un lugar de acompañamiento y educación a un espacio de control excesivo, casi carcelario, lleno de amenazas constantes e incidencias absurdas. A los alumnos que llegan cinco minutos tarde no se les permite entrar en clase y se les contabilizan ausencias de forma sistemática, sin ningún tipo de flexibilidad ni sentido pedagógico.
El deporte, que antes era un pilar fundamental del colegio, ha caído en el abandono más absoluto. Se ha externalizado su gestión a la empresa Randori, cuya prioridad evidente es únicamente económica. El colegio se ha desvinculado por completo, rompiendo la relación entre familias, deporte y centro educativo. Cada vez hay menos equipos y muchos alumnos terminan marchándose a otros clubes para poder seguir practicando deporte en condiciones
El comedor deja tanto que desear... y eso que es lo más caro que se haya visto en años, 160 pavos y les ponen la comida fría no les dejan ni moverse, las raciones son escasas, los niños salen con hambre todos los días, o lo que es peor, no se comen la comida, se las ingenian para intercambiarse los platos entre ellos y, cuando llegan más tarde por haber tenido alguna extraescolar, no suele haber de todo.
Ahora han decidido cambiar el uniforme, sin contar con las familias, los que han entrado nuevos este año están alucinados, se han gastado un dineral en El Corte Inglés y no les van a servir en nada... y eso que ya cambiaron el uniforme hace unos años otra vez.... un sacacuartos.
En primaria todavía queda algo de antes, de cercanía de conocer a los profesores, hablar con ellos, verlos a diario, pero lo que te cuentan los padres de secundaria es para llorar, no conocen al profesorado, salvo el tutor que les toque, nunca ves a nadie. Por no hablar de lo que dicen que no hay profesor de inglés en varios cursos desde hace meses y no les dan ninguna solución ni respuesta y así podríamos seguir.
¿A qué AFA te refieres, a ese que a pesar de negar que hubiera ningún problema, fue el primero en empezar a sacar a sus hijos del colegio antes de que el barco se hundiera?