Colegio ADALID MENESES, información y opiniones
Colegio ADALID MENESES Talavera de la Reina Toledo (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Talavera de la Reina
- Colegio ADALID MENESES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ADALID MENESES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel angel
Sat Feb 11 17:24:32 UTC 2017Yo estudie adalid Meneses desde 77 hasta 1986normal colegio este viejo tiene 45 años,yo me quedo con adalid Meneses estudié aquel tenia piscina y campo libre ahora es todo vallado ,en cuando director, se quien pedro el bizco, le tuve octavo egb y no era trigo limpio tenia muy mala leche y además por si no lo sabéis sus padres eran los tuvieron bar parrilla lógicamente adalid Meneses ahora no se parece yo estudie con mejores profesores ahora.
miguel
Sun May 17 09:36:20 UTC 2015Yo he sido antiguo alumno,mi hijo le tuve desde los 3 años hasta los 15 años, casi perfecto,pero el pequeño le tuve que sacar,nefacto.No tiene nada que ver los maestros de antes ,que los profesores de ahora,inespertos e ineficaces,(alguno se salva),empezando por el director,pura soberbia.instalaciones antiguas en invierno los niños se pasman en clase,y en verano del calor ni hablamos,solo de las garrapatas del patio
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
COMPAÑÍA DE MARÍA
COMPAÑÍA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este
Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer
Era por la tarde y tocaba en primero de la ESO clase de lengua y literatura con Luis, recuerdo que la actividad del día era escribir tu propio poema, yo estaba sentada justo enfrente de la mesa del profesor esperando mi turno para leer y sin querer se me escapó un bostezo. La reacción del profesor fue tan desmedida y la verborrea tan impactante que sentí terror mientras me gritaba y me miraba como si hubiera cometido el mayor de los delitos, el impacto fue brutal puesto que nunca en mi vida nadie de mi familia ni de mi entorno me habían gritado de esa manera. Ninguno de mis compañeros ni yo entendimos el motivo, nos quedamos en shock, tanto fue así que la siguiente clase fue educación física con Marcos y este nos preguntó si nos pasaba algo porque veníamos muy callados y serios. Por supuesto me condicionó el resto del curso, tuve que prepararme todo el año mentalmente la hora de antes de su asignatura y ni podía mirarle a los ojos del miedo que me dejó ese día.
Y ya que he nombrado a Marcos, una idea muy genial por su parte el primer día de 1 de la ESO era separar a los niños nuevos del resto del grupo y evaluar sus aptitudes físicas, motivo de más para quedarte aislado y sin poder sociabilizar con el resto de compañeros porque su grupo ya estaba hecho y era complicadísimo que te dejaran entrar.