Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FRAY HERNANDO DE TALAVERA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FRAY HERNANDO DE TALAVERA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRAY HERNANDO DE TALAVERA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Prados flores Pereira
22/06/2017

Yo estuve en ese colegio desde1978/1987. Y tengo unos recuerdos maravillosos sobre todo del profesorado.

Antiguo alumno.
12/06/2016

Es un buen Colegio, sin duda alguna.

Jesús
25/05/2016

Es un colegio excelente.

jesus
12/12/2014

Profesorado pésimo sobretodo en la clase de 6 de matemáticas.

jose luis
23/10/2014

Estudie en el "Faro" como se llamaba entonces al Fray Hernando de Talavera en los años 60/70. Había algunos profesores excelentes. Hoy soy abogado gracias a un director que entonces había que se procupaba por los niños, pues eramos niños. Se llamaba Don Silverio Pazos Blanco. Saludos

ax
24/02/2013

pues yo estudiaba en este colegio cuando tenia 4 años pero me tuve que ir pero tengo un muy buen recuerdo de ellos, por cierto me encataria recordar los nombres de mis antiguos profesores de primaria, si me pudieran ayudar soy de la promocion de 1998 un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP FRAY HERNANDO DE TALAVERA Talavera de la Reina Toledo

Valoración
4.27 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Talavera de la Reina
CL. MEDELLIN, 26. 45600.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Si vives en un código postal de bajos recursos tienes muchas papeletas de que te toque este instituto. Calidad docente y humana MUY baja.

usuario Xxx
Colegio CARLOS CASARES-Pontevedra

Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.

usuario Rose
Colegio Joan Oliver-Barcelona

Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás

usuario Teodoro
Colegio COLEGIO CHESTERTON-Madrid