Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil VILLALOBÓN

Escuela de Educación Infantil VILLALOBÓN Villalobon Palencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLALOBÓN

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
susana
15/01/2014

EXCELENTE PROFESORADO CON MUY BUENA FORMACIÓN, AGRADABLE Y JOVEN, EXCELENTE PROGRAMA PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS, ESTUPENDAS INSTALACIONES Y MATERIAL NUEVO.
ASISTEN MUCHOS NIÑOS, TANTO DEL PUEBLO COMO DE LA CAPITAL, QUE LUEGO IRÁN AL COLEGIO, QUE ESTÁ AL LADO Y QUE TAMBIÉN TIENE BUENA FAMA.

Y todo en un ambiente de confianza, se nota que los niños están encantados tambien, y mira que mi hija iba con mas miedo que verguenza, y ahora va mas contenta que unas castañuelas!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto

usuario F
Colegio MIRABAL-Madrid

La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!

usuario Inmaculada Landeras Ramon
Colegio TETE-Madrid

El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día

usuario Angela
Colegio ESPIRITU SANTO-León

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.