Saltar a contenido

Colegio ANTONIO MACHADO

Colegio ANTONIO MACHADO Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ANTONIO MACHADO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Berna
Tue Jul 04 11:05:54 UTC 2023

Es un colegio estupendo. Los profesores tienen una calidad humana inmejorable. Muy pendientes para que nuestros hijos saquen lo mejor de si mismos y se les valore según sus características y potenciales. También es importante mencionar el Centro Profesional de Música colegio Antonio Machado. Mi hijo estudió desde infantil, ha acabado este curso con excelentes resultados en la EBAU. Enhorabuena a todo la comunidad educativa.

Santiago
Sat Jul 03 15:03:36 UTC 2021

Es un colegio donde la calidad de la educación recibida es excelente tanto en lo académico como en valores. Destaca por ser un colegio muy familiar y humano. Tienen en cuenta al alumno en todas sus facetas y están muy pendientes de su evolución buscando siempre que de lo mejor. Tienen un equipo directivo y un grupo de profesores maravillosos de los cuales destaca su vocación y cariño por los alumnos. Cada día transmiten entusiasmo y nos lo transmiten a las familias. Me siento muy orgulloso de llevar a mis hijos a este colegio. El ambiente entre las familias es muy bueno y eso de transmite dentro del centro. Mis hijos prosperan día a día. En este colegio ayuda no le va a faltar.

Pilar
Sun Apr 19 15:14:10 UTC 2020

Como antigua alumna que inahuguro esas maravillosas instalaciones he de decir, que han pasado ya algunos años y no puedo estar más contenta de haber sido parte de su historia, allí curse mis años de instituto y allí realice mis prácticas de Educación Infantil.
Gracias por todo, por la enseña y los Valores.

Ana
Sat Mar 07 15:26:59 UTC 2020

Un colegio que destaca por sus valores, la música y sus profesores/as. Destacable su proyecto pedagógico centrado en el alumnado,su ideario laico y su humanidad. Solo al entrar cada mañana se respira positivismo y felicidad en los niños/as. Orgullosa de ser parte de él.

María
Fri Nov 15 21:33:46 UTC 2019

Como antigua alumna del colegio, lo recomiendo.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación en valores recibida y a la calidad de su profesorado. Fueron 15 años maravillosos en el Colegio Antonio Machado. Me une una gran amistad con gente que actualmente lleva allí a sus hijos y me cuentan que han ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder el cariño y la humanidad con la que tratan a su alumnado.

Enrique
Sat Oct 26 14:08:17 UTC 2019

Sois un gran colegio.Sois una gran familia. Agradezco a todo el profesorado su apoyo,cercanía y cariño durante todo el tiempo que estudie allí. Además de darme un buen nivel académico recibí una gran educación en valores. Siempre en mi corazon.

Andrés
Thu Oct 03 15:01:24 UTC 2019

Acabo de incorporar a mis hijos al colegio y no puedo estar más contenta. Que humanidad y cariño despierta el profesorado con los niños/as. Mis hijos están felices.

Miguel Angel
Sat Jul 20 21:39:58 UTC 2019

Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN ESTANISLAO DE KOSTKA
Colegio

SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

Misión, visión y valoresMISIÓN:- El Colegio San Estanislao de Kostka es un Centro Educativo católico dirigido por la Compañía de Jesús en colaboración...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.

He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.

Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.

En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.

Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.

En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)

usuario angelalobato2001
Colegio CEIP VILLAR Y MACIAS-Salamanca

Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.

usuario Mejorable
Colegio MIRABAL-Madrid

Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.

usuario teresacm872
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.