Saltar a contenido

Colegio ANTONIO MACHADO

Colegio ANTONIO MACHADO Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ANTONIO MACHADO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANTONIO MACHADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Berna
Tue Jul 04 11:05:54 UTC 2023

Es un colegio estupendo. Los profesores tienen una calidad humana inmejorable. Muy pendientes para que nuestros hijos saquen lo mejor de si mismos y se les valore según sus características y potenciales. También es importante mencionar el Centro Profesional de Música colegio Antonio Machado. Mi hijo estudió desde infantil, ha acabado este curso con excelentes resultados en la EBAU. Enhorabuena a todo la comunidad educativa.

Santiago
Sat Jul 03 15:03:36 UTC 2021

Es un colegio donde la calidad de la educación recibida es excelente tanto en lo académico como en valores. Destaca por ser un colegio muy familiar y humano. Tienen en cuenta al alumno en todas sus facetas y están muy pendientes de su evolución buscando siempre que de lo mejor. Tienen un equipo directivo y un grupo de profesores maravillosos de los cuales destaca su vocación y cariño por los alumnos. Cada día transmiten entusiasmo y nos lo transmiten a las familias. Me siento muy orgulloso de llevar a mis hijos a este colegio. El ambiente entre las familias es muy bueno y eso de transmite dentro del centro. Mis hijos prosperan día a día. En este colegio ayuda no le va a faltar.

Pilar
Sun Apr 19 15:14:10 UTC 2020

Como antigua alumna que inahuguro esas maravillosas instalaciones he de decir, que han pasado ya algunos años y no puedo estar más contenta de haber sido parte de su historia, allí curse mis años de instituto y allí realice mis prácticas de Educación Infantil.
Gracias por todo, por la enseña y los Valores.

Ana
Sat Mar 07 15:26:59 UTC 2020

Un colegio que destaca por sus valores, la música y sus profesores/as. Destacable su proyecto pedagógico centrado en el alumnado,su ideario laico y su humanidad. Solo al entrar cada mañana se respira positivismo y felicidad en los niños/as. Orgullosa de ser parte de él.

María
Fri Nov 15 21:33:46 UTC 2019

Como antigua alumna del colegio, lo recomiendo.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación en valores recibida y a la calidad de su profesorado. Fueron 15 años maravillosos en el Colegio Antonio Machado. Me une una gran amistad con gente que actualmente lleva allí a sus hijos y me cuentan que han ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder el cariño y la humanidad con la que tratan a su alumnado.

Enrique
Sat Oct 26 14:08:17 UTC 2019

Sois un gran colegio.Sois una gran familia. Agradezco a todo el profesorado su apoyo,cercanía y cariño durante todo el tiempo que estudie allí. Además de darme un buen nivel académico recibí una gran educación en valores. Siempre en mi corazon.

Andrés
Thu Oct 03 15:01:24 UTC 2019

Acabo de incorporar a mis hijos al colegio y no puedo estar más contenta. Que humanidad y cariño despierta el profesorado con los niños/as. Mis hijos están felices.

Miguel Angel
Sat Jul 20 21:39:58 UTC 2019

Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN ESTANISLAO DE KOSTKA
Colegio

SAN ESTANISLAO DE KOSTKA

Misión, visión y valoresMISIÓN:- El Colegio San Estanislao de Kostka es un Centro Educativo católico dirigido por la Compañía de Jesús en colaboración...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenas tardes,
Reitero todo lo que dice esta familia. Profesores con el móvil todo el día y algunas hasta enseñan su Instagram a los alumnos.
Un millón de "proyectos" que se tiran meses realizando en grupos y luego les plantan un examen que nadie ha trabajado con ellos.
Hoy mismo en las redes sociales, con motivo de la apertura de nuevas plazas, decían así: "En nuestro centro acompañamos a cada alumno desde su realidad, con atención cercana y personalizada..."....no he leído mayor mentira en toda mi vida, de hecho a los alumnos que les cuesta no reciben ningún apoyo e incluso puedo decir que hay muchos profesores que les hacen comentarios públicos muy dañinos. Muchos no respetan las Medidas de Adaptación Específicas a los que lo necesitan, no se les da más tiempo ni les ayudan a comprender lo que se les pide en los enunciados.
Eso sí, si eres hijo de profesor, o tienes a muchos hijos en el colegio o están en el AMPA los padres o forman parte de la escuela de baile (cuya familia está totalmente metida en el colegio)....entonces tienes suerte y recibirás esa atención personalizada de la que hablan.
A los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (TEA) hay muchos profesores que no tienen formación y su trato con ellos es vergonzoso. De hecho tuve que hablar con la tutora de una de mis hijas porque no hacían más que ponerla en todos los grupos y excursiones con el alumno TEA porque sabían que así estaba controlado porque ella lo cuidaba...creo que olvidaban que si es un colegio inclusivo todos los alumnos han de aprender y segundo, el adulto es quien debe de responsabilizarse del bienestar de estos alumnos y no una niña de 10 años.
Saqué a mis hijas de ese colegio en primaria, no por el tema económico de Bachillerato, y tengo que decir que es lo mejor que hemos hecho. Nos hemos encontrado con un nuevo cole más organizado, donde se preparaba bien a los alumnos en el aula y donde no hay ni una sola falta de respeto por parte de los profesores.
Para finalizar, yo elegí el Loreto por el slogan que venden de "familia y atención personalizada", pero el que se meta ahí podrá ver qué está muy lejos de la realidad, en especial desde que se fue la dirección religiosa y los nuevos directores son "profes amiguis" que se cubren los unos a los otros

usuario Gabriela
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

Nosotros no lo terminamos de ver claro. No ha sido solo por aquí que hemos recibido opiniones regulares del colegio y al final te hace pensar que cuando el río suena, y de tantos sitios, ...

usuario Marian
Colegio CLARET-Madrid

Aver yo vi las instalaciones un dia que me cole en una clase de 2n de ciclo medio i por lo que pude ver las instalaciones estaban bastante bien los profesore se diero cuenta al bastante rato por lo que no estan muy atentos y fueron bastante bordes conmigo pero los alumnos de la clase fuero amables con migo i me ayudaron un poquito a meterme fue gracioso y me hablaro bien i todo se veia buen royo entre ellos bueno nos vemos el curso que viene

usuario alfa
Colegio Manuel Vázquez Montalbán-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.