Saltar a contenido

Colegio SALESIANO SAN JOSE

Colegio SALESIANO SAN JOSE Salamanca (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SALESIANO SAN JOSE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SALESIANO SAN JOSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 27 10:48:52 UTC 2025

Tutora y Teacher de ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mario
Mon Jun 05 08:05:58 UTC 2017

Buenas, he estudiado en este colegio un ciclo de Grado Superior y la verdad es que los profesores se preocupan mucho por los alumnos, por explicar las dudas y ayudar a quien va mal. Además creo que he acabado bien preparado. Y el ambiente entre compañeros inigualable.

Javier
Wed Mar 08 06:39:58 UTC 2017

He estudiado en este colegio un modulo de grado superior de informática y no puedo estar más contento con lo que he aprendido. El nivel de los profesores es alto al igual que la exigencia y el esfuerzo que requieren las clases. Hay amigos míos que cambiaron de instituto porque en salesianos no aprobaban y sin hacer nada me han dicho quita aprobaron todo. Alguno lo he encontrado luego trabajando y no tiene ni idea y se nota lo que ha aprendido. Alguna diferencia tiene que haber.

Andrés
Thu Apr 03 16:57:41 UTC 2014

Cursé un Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y he acabado contento. Los profesores -la mayoría- se preocupan y se interesan por tu aprendizaje. Y son buenos. Y el ambiente, de los mejores sitios donde he estado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTISIMA TRINIDAD
Colegio

SANTISIMA TRINIDAD

Proyecto educativoNuestro Centro educativo "Santísima. Trinidad" tiene como finalidad ayudar a los jóvenes en su desarrollo integral como personas, ab...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy padre de 2 hijos que estudian en St. Michael's desde hace 6 años. No estoy en nada de acuerdo con algunos comentarios que critican tanto al colegio. Nosotros estamos muy contentos con el nivel educativo del colegio, especialmente con el nivel de inglés. Nuestros hijos se examinan cada año de los exámenes oficiales tanto de inglés con de francés y el nivel es altísimo. Tengo amigos que llevan a sus hijos a otros colegios privados de la zona y me dicen que su nivel es muy inferior.
Como en todos los sitios, hay profesores mejores y peores, pero el colegio en general es muy bueno, mis hijos van contentos todos los días, tienen una muy buena relación con sus compañeros y profesores, y como padre, es lo que más me importa.
Al ser un colegio privado, no entiendo que haya padres que se quejen tanto pero sigan manteniendo a sus hijos en el colegio.
Nosotros seguiremos en el colegio y sin duda lo recomendamos.

usuario Padre de dos hijos
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.