IES Público Bilingüe ANDRES LAGUNA en Segovia, información y opiniones
IES ANDRES LAGUNA Segovia (Centro Público)
IES ANDRES LAGUNA Segovia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ANDRES LAGUNA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANDRES LAGUNA
Actividades, Clases Extraescolares ANDRES LAGUNA
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ANDRES LAGUNA
1 Opinión.
Este institituto es en mi opinión un muy buen sitio para estudiar.
Patio aparte de muy bonito esta generalmenten limpio de basura y es muy amplio.
Gran convivecia entre los alumnos a diferencia de otros centros.
Los docentes muy constructivos y creativos y con buenas ideas educativas.
Tiene ascensores y rampas para fácilitar el acceso a los estydiantes con dificultades de movilidad y acceso.
Las únicas pegas son la limpieza de los baños y que es bastante difícil aparcar cerca de la entrada principal.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El I.E.S. Mariano Quintanilla se encuentra ubicado en el barrio de El Salvador de la ciudad de Segovia, que se enmarca en el área urbana del Cas...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.