Información sobre Colegio Safa - Grial
Colegio Safa - Grial Valladolid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- Colegio Safa - Grial (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Safa - Grial
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alejandro
Wed Jan 28 13:43:24 UTC 2015No estoy de acuerdo para nada con esa opinión. Seguro que ha tenido una mala experiencia y lo paga así. Yo he estado en ese colegio y pese a no ser un niño ejemplar los profesores eran muy atentos en todo lo que hacían y mostraban interés por que aprendieses y sacases el curso. Los tutores tenían una relación muy cercana con los padres o por lo menos en mi caso, MUY cercana.
Algunos padres se piensan que si su hijo suspende o consigue los objetivos es responsabilidad del profesor y el responsable es el alumno, lo sabré yo. Por suerte en colaboración padres-profesores te lográn encauzar aunque no siempre funciona.
Cuando leí esa opinión de Jairo mientras buscaba cosas sobre mi antiguo colegio, me tire de los pelos porque ridiculiza al centro y no es cierto lo que dice.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REINADO DEL COR.DE JESUS Y Nuestra Señora DEL PILAR
REINADO DEL COR.DE JESUS Y Nuestra Señora DEL PILAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA INMACULADA
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS
SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
AMOR DE DIOS
AMOR DE DIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo contigo. Además los alumnos allí no tienen educación ninguna, y menos con las personas que trabajan con ellos
Hay profesores que parecen q no tienen sentimientos y es algo fundamental en la educación de toda clase de niveles.
Se creen los mejores comparándose con otros centros y solo presumen de las 4 o 5 mentes privilegiadas que tienen.
Totalmente es una vergüenza, obviamente tienen cosas buenas como el debate pero muchos alumnos están colapsados de tanta falta de empatía.
El mejor colegio de mi vida. ( No volveré nunca más :3. ALTAMENTE NO RECOMENDADO)