Saltar a contenido

Información sobre Colegio Safa - Grial

Colegio Safa - Grial Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Safa - Grial

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Safa - Grial

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
karl
Fri Oct 19 14:29:34 UTC 2018

Allí estudió un tal Víctor Sánchez-Mocayo, el de piscinas los abuelos y parece ser que le domaron un poco al elemento. A veces es mejor elegir la privada que institutos lamentables como el Diego de Praves, lleno de gitanos y profesores mafiosos.

María Jesús
Fri Sep 11 17:11:24 UTC 2015

Nuestra familia está encantada con el colegio. Lo único mejorable los baños de fuera, por lo demás estamos muy satisfechos

Mamá
Fri Sep 11 00:06:19 UTC 2015

Pues yo tampoco tengo queja... estoy encantada con el colegio

Alejandro
Wed Jan 28 13:43:24 UTC 2015

No estoy de acuerdo para nada con esa opinión. Seguro que ha tenido una mala experiencia y lo paga así. Yo he estado en ese colegio y pese a no ser un niño ejemplar los profesores eran muy atentos en todo lo que hacían y mostraban interés por que aprendieses y sacases el curso. Los tutores tenían una relación muy cercana con los padres o por lo menos en mi caso, MUY cercana.
Algunos padres se piensan que si su hijo suspende o consigue los objetivos es responsabilidad del profesor y el responsable es el alumno, lo sabré yo. Por suerte en colaboración padres-profesores te lográn encauzar aunque no siempre funciona.
Cuando leí esa opinión de Jairo mientras buscaba cosas sobre mi antiguo colegio, me tire de los pelos porque ridiculiza al centro y no es cierto lo que dice.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.