Saltar a contenido

Información sobre Colegio Safa - Grial

Colegio Safa - Grial Valladolid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Safa - Grial

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Safa - Grial

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
karl
Fri Oct 19 14:29:34 UTC 2018

Allí estudió un tal Víctor Sánchez-Mocayo, el de piscinas los abuelos y parece ser que le domaron un poco al elemento. A veces es mejor elegir la privada que institutos lamentables como el Diego de Praves, lleno de gitanos y profesores mafiosos.

María Jesús
Fri Sep 11 17:11:24 UTC 2015

Nuestra familia está encantada con el colegio. Lo único mejorable los baños de fuera, por lo demás estamos muy satisfechos

Mamá
Fri Sep 11 00:06:19 UTC 2015

Pues yo tampoco tengo queja... estoy encantada con el colegio

Alejandro
Wed Jan 28 13:43:24 UTC 2015

No estoy de acuerdo para nada con esa opinión. Seguro que ha tenido una mala experiencia y lo paga así. Yo he estado en ese colegio y pese a no ser un niño ejemplar los profesores eran muy atentos en todo lo que hacían y mostraban interés por que aprendieses y sacases el curso. Los tutores tenían una relación muy cercana con los padres o por lo menos en mi caso, MUY cercana.
Algunos padres se piensan que si su hijo suspende o consigue los objetivos es responsabilidad del profesor y el responsable es el alumno, lo sabré yo. Por suerte en colaboración padres-profesores te lográn encauzar aunque no siempre funciona.
Cuando leí esa opinión de Jairo mientras buscaba cosas sobre mi antiguo colegio, me tire de los pelos porque ridiculiza al centro y no es cierto lo que dice.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.

usuario Madre y ex alumna
Colegio SAN ANTONIO MARÍA CLARET-Las Palmas

Buenos tardes.Queremos venir a vuestro centro en las puertas abiertas.. Estamos buscando Bachillerato para mí hijo.. Gracias

usuario Okga
Colegio Juan Manuel Zafra-Barcelona

Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.