Información sobre Colegio Concertado Bilingüe Safa - Grial en Valladolid
Colegio Safa - Grial Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Colegio Safa - Grial Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Safa - Grial
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Safa - Grial
Actividades, Clases Extraescolares Safa - Grial
Comedor
Horario Ampliado - Madrugadores
De 7:30 hasta las 9:00 horas.
Plurilingüismo
Actividades extraescolares
Horario general de 16:30 a 18:30 horas.
Críticas, reseñas, reputación Safa - Grial
4 Opiniones.
No estoy de acuerdo para nada con esa opinión. Seguro que ha tenido una mala experiencia y lo paga así. Yo he estado en ese colegio y pese a no ser un niño ejemplar los profesores eran muy atentos en todo lo que hacían y mostraban interés por que aprendieses y sacases el curso. Los tutores tenían una relación muy cercana con los padres o por lo menos en mi caso, MUY cercana.
Algunos padres se piensan que si su hijo suspende o consigue los objetivos es responsabilidad del profesor y el responsable es el alumno, lo sabré yo. Por suerte en colaboración padres-profesores te lográn encauzar aunque no siempre funciona.
Cuando leí esa opinión de Jairo mientras buscaba cosas sobre mi antiguo colegio, me tire de los pelos porque ridiculiza al centro y no es cierto lo que dice.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
REINADO DEL COR.DE JESUS Y Nuestra Señora DEL PILAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA INMACULADA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
AMOR DE DIOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más