Información sobre Colegio VIRGEN NIÑA
Colegio VIRGEN NIÑA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN NIÑA Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN NIÑA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN NIÑA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN NIÑA
Comedor
Plurilingüismo
Madrugadores
Biblioteca
Talleres extraescolares
Seguro Médico Escolar
Departamento de Orientación
AMPA
PIPE
Paz y Bien
Plataforma digital de comunicación con las familias
Huerto Escolar
Secretaría: Lunes a viernes de 9:00 a 10:30 y de 12:00 a 13:15
El Colegio Virgen Niña se encuentra situado en el populoso barrio de las Delicias en Valladolid
Ofrece los niveles de Educación Infantil II Ciclo (de 3 a 6 años), Educación Primaria y Educación Secundaria, todos ellos con naturaleza concertada.
Educación personalizada, sin aportaciones voluntarias, con servicio de madrugadores y comedor, con escuela de idiomas, talleres gratuitos y numerosos proyectos como Inteligencias Múltiples, Plan Director, Plan Inteligencia Emocional y muchos más
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN NIÑA
38 Opiniones.
Visitas guiadas 2 dias:
Miércoles 4 de marzo a las 10:00 horas.
Sábado 7 de marzo a las 11:00 infantil y a las 12:00 Primaria y ESO.
Si no puedes acudir en ninguna de las fechas u horas, te ofrecemos la posibilidad de pedir cita previa para conocer nuestro centro. Tf 983 23 04 22
Mi hija va a tercero de infantil y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para su profe y a todas las profesoras de infantil en general, hacen que los niños se sientan muy agusto desde el primer día, es un cole muy familiar. Mi hija va feliz cada día y cada día aprende algo nuevo. El horario de 9.25 a 14.25,para nosotros es estupendo. Esperamos que en primaria sigan las cosas igual de bien.
Tengo a mi niño en tercero de infantil con Susana y solo puedo decir que excelente profesora para enseñar regañar reírse,estoy muy contenta de que no salga a otro sitio a estudiar hasta los 16 y cuando mi bb tenga tres años por supuesto que también estudiara en Virgen Niña ñ
Respondiendo tambien a Isa.Tengo 2 hijos en Primaria y una en 4º de ESO. Están desde 1º de Infantil, Estoy muy agradecida al Colegio, por el interés y el cariño con que tratan a los niños, Me han ayudado mucho en su educación y y ellos quieren al Colegio.
Muy buena cualidad excelente bilingüismo, y además, sin cuotas y no por eso menos limpio y cuidado, con buenas instalaciones.
Respondiendo a Isa: Tengo un chico en 1º de infantil y una chica en 1º de Primaria. De primera puse otro Colegio, me dieron Virgen Niña y esta toda la familia encantada. Los profesores geniales, los niños aprenden y son felices.Muy buena metodología y educación en valores. No lo cambiaría por ninguno.
Mis hijos vienen muy contentos del cole, y eso es el mejor síntoma de que los profesores lo están haciendo bien.
Me gustaron mucho las jornadas de inmersión en lengua inglesa que organizaron en el colegio. La ambientación muy conseguida y los talleres para los peques bastante divertidos .
Finalmente, tras echar muchas horas en esta página leyendo críticas, muchas vueltas y visitar todos los colegios de la zona matriculé a mi hija en este y creo que ha sido un acierto. Está muy contenta con su profesora, las monjitas les tratan muy bien y con los compañeros se lleva fenomenal. Las instalaciones están bastante nuevas y en el comedor come de todo. Lo de que sea un concertado pero no haya que pagar me parece de lujo. El único "pero" es que me queda un poco lejos de casa.
Este colegio es fenomenal, me encanta. mi hijo dice que es del Virgen Niña y que es el mejor que sus profesores son un encanto.me gusta la preocupación del colegio hacia los alumnos es muy pero muy buena, doy graciad por no haberme equivocado muchas gracias a todos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA INMACULADA CONCEPCION Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Iloo lo chabale la empresa a sido compra por unos random ingleses
Durante mi período de prácticas en Trueba de Artxanda (Bilbao) tuve la oportunidad de impartir clases de Francés en Educación Secundaria. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió confirmar mi vocación por la docencia, aprender de un equipo comprometido con la educación y desarrollar metodologías dinámicas para motivar al alumnado. Considero que esta etapa ha sido fundamental para mi crecimiento profesional y me ha preparado para afrontar con ilusión nuevos retos en la enseñanza del francés.
este colegio ha cerrado de repente este verano!!