Información sobre Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN
Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN Valladolid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil EL TOBOGAN Valladolid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL TOBOGAN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL TOBOGAN
Actividades, Clases Extraescolares EL TOBOGAN
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación EL TOBOGAN
1 Opinión.
Estupenda guardería para niños de 0 - 3 años autorizada por la junta de Castilla y León. Tiene servicio de comedor, instalaciones adecuadas a las necesidades de la edad, un modelo abierto donde participa toda la comunidad educativa, una educación que respeta las diferencias y las integra, además de una educación compensatoria y preventiva, colaboración con los padres en la educación para sus hijos, un grupo de profesionales especializados en Educación Infantil, Seguimiento del Equipo de Atención Temprana de la Junta de Castilla y León y tratamiento de todos los niños escolarizados de integración y prematuros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Actividades extraescolares de:MúsicaMultideporteInglés
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desarrollo de prácticas del MAES en Geografía e Historia, participando en la preparación e impartición de clases de ESO, la elaboración de recursos didácticos y la evaluación del alumnado. Esta experiencia me permitió integrarme en la dinámica de un centro concertado, fortalecer mis competencias pedagógicas y confirmar mi compromiso con una enseñanza cercana, rigurosa y centrada en el aprendizaje significativo.
Enseñanza mala de piano y de teoría musical con unas instalaciones y gestión que deja mucho que desear.
He sido alumna del Costa Blanca desde pequeña y estoy muy agradecida a mis padres y al colegio. Es un colegio exigente y hay que estudiar, no te regalan las notas como pasa en otros centros. Gracias a ello, he podido irme a estudiar fuera. Tengo muy buenos recuerdos del cole, de los profesores y de Doña Cristina. Es un colegio con valores.