IES Público La Llauna en Badalona
IES La Llauna Badalona Barcelona (Centro Público)
IES La Llauna Badalona Barcelona (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos La Llauna
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... La Llauna
Críticas, reseñas, reputación La Llauna
9 Opiniones.
Mi hijo ha estado estos últimos dos años cursando bachillerato y ha sido horrible todo, faltas de asistencia del profesorado, adoctrinamiento independentista por parte tanto de profesores como de alumnos, mofas a los alumnos con las notas más justitas , mi hijo ha necesitado ayuda psicológica y ha sido un verdadero calvario tanto para él como para nosotros, presión para que abandonen si no cumplen con las expectativas creadas por ellos.
La única manera de recibir buen trato es siendo independentista y notas de notable para arriba, en estos casos si lo recomiendo
Estudié allí hace unos diez años.
Me dijeron que mejor lo dejara que no servía para estudiar. Me sentí más sola que nunca...mi peor época, mefui por suerte de mimafre a un colegio donde me reorientaron y de no "servir" a tener dos carreras universitarias y dos másters...y en camino...un doctirado...suerte q no servía!
Quienes son ellos para dwcidir el futuro de un adolescente???? Muy muymal
La Llauna ya no es lo que era. En bachillerato cero motivación por parte de los profesores, no quieren ni ayudan ni motivan a los alumnos que no van a sacar las PAU con buenas notas (les bajaría la media). Faltas continuadas de los profesores, de puntualidad, de asistencia y de respeto. Muchos alumnos se han sentido presionados a marcharse, de hecho ha habido cursos en los que algunos alumnos han abandonado los estudios a mitad de curso.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El nostre centre va néixer el 1980 amb el nom "Instituto de bachillerato Badalona III" per passar a anomenar-se el 1984 "Instituto nacional de b...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.