
IES La Pineda, información y opiniones
IES La Pineda Badalona Barcelona (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación La Pineda
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Antonio Fajardo
Thu May 20 09:53:18 UTC 2021Las instalaciones están bastante bien, el alumnado dependiendo el curso no es muy decente y el profesorado... hay de todo, buenos y malos profesores, aunque si tienes mala suerte te pueden tocar alguno que tienen muchas quejas por parte de padres de alumnos y no hacen nada al respecto.
No lo recomiendo, hay más peces en el mar.
Fran
Tue Apr 04 15:28:10 UTC 2017El peor centro dónde he estado, con diferencia.
Nada de neutralidad en las evaluaciones, valoran antes el peloteo que el mérito, convenios de FCT de pésima calidad, y los profesores de lo más mediocre que he tenido en mi vida.
Las amenazas y los malos tratos son el día a día en este centro.
Destacar la extremadamente baja calidad de la profesora Núria Franquesa, en cualquier lugar mínimamente serio no le permitirían ejercer la docencia.
A todo esto, veo muchas reseñas pactadas, a cambio de mejorar la puntuación en internet a cambio de hinchar las notas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Isaac Albéniz
Instituto de Educación Secundaria fundado en 1933 con más de 84 años de experiencia al servicio de la educación
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si buscas instalaciones es tu colegio. Si buscas calidad de la enseñanza es un desastre. El método para los que van bien en la ESO funciona. Para los que no van bien merece la pena que aprendan la cultura del esfuerzo y el autoestudio. Hasta esta etapa todo correcto. Eso sí, si tis hijos no van bien al final de la ESO sal corriendo. Cuando llegan a Bachillerato, lo de no dar clases, ya no cuela. Una sóla o dos clases semanales en asignaturas como matmáticas o física es un sinsentido. Posiblemente el peor colegio que hay si tus hijos precisan apoyo individual...y sé muy bien de lo que hablo porque he ayudado a muchos chavales del colegio con las mates.

El Malasaña debería ser denunciado ante amistia internacional por su genocidio nazi a sus alumnos, como yo, estuve 3 años y lo pasé tan mal, que lo calificaría como campo de concentración

El colegio Fozaneldi está cada vez peor, hacen bullying escolar, todas las profes y directora son feministas que solo hacen favores a las alumnas.
