Colegio English Academy Santa Claus
Colegio English Academy Santa Claus. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación English Academy Santa Claus
13 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Laura
Thu Sep 04 13:28:42 UTC 2025quería añadir mi experiencia con este colegio, ya que me sorprenden los malos comentarios. Como madre de una alumna del English Academy Santa Claus, estoy muy satisfecha con el nivel académico del colegio. El nivel educativo es realmente alto, mucho más que en la mayoría de centros que conocimos antes de decidirnos. Desde el primer día, los niños están completamente inmersos en inglés con profesorado nativo, lo que se nota muchísimo en su fluidez y comprensión. Ademas, la atención es super personalizada porque son pocos alumnos por clase. Uno de los aspectos que más valoro es que enseñan modales, responsabilidad y autonomía desde muy pequeños. Se nota que no solo se centran en lo académico, sino también en formar personas respetuosas y seguras de sí mismas. Es cierto que la comunicación con las familias es limitada, algo que al principio cuesta, pero con el tiempo entiendes que es parte de su manera de trabajar: confían en los niños y en su proceso de maduración. Lo único que lamento es que el colegio solo llegue hasta 6º de Primaria. Es una pena tener que cambiar justo cuando los niños están tan bien adaptados y felices.
MARTA
Fri Oct 27 12:52:23 UTC 2023Entiendo las críticas a la escuela, porque es un centro en el que o se encaja, o no se encaja.
Ahora, una vez superado el encaje y las instalaciones. Es una escuela maravillosa y estoy muy contenta de nuestra elección. Nuestra hija pasó de pantallas a libreta y boli, de borreguismo a pensamiento crítico, y de pasotismo a alta exigencia y sensibilidad estética. Criterios que hoy día pensaba ya perdidos.
Cierto es que, en ocasiones, la directora puede ser tildada de "especial", visto de otro modo y gracias a ello, su escuela sigue siendo como es. Ha sabido superar las modas y mantener los valores fundacionales del proyecto educativo.
Con más escuelas así, la sociedad sería mucho mejor a nivel, cultural intelectual y humano. Sin duda.
Montse
Sat Jan 09 21:22:22 UTC 2021Siento las malas opiniones. Mi hijo fue a este colegio y su nivel de inglés y castellano son los de un nativo. Su nivel de auto exigencia y sentido de la responsabilidad también han salido de ahí. Los alumnos estaban muy bien tutelados pero nunca sobreprotegidos.Cuando a los 12 años cambió a otra escuela extranjera la relajación a nivel académico y en otros aspectos se pudo superar por la educación recibida antes.
Siento que haya decaído tanto aunque veo opiniones muy dispares .
Todos de acuerdo en las instalaciones, eso sí. En mi caso fueron decisivas para elegirlo : Si familias con el nivel intelectual, social y humano que me lo recomendaron pasaban de esas instalaciones ...el nivel debía ser bueno por fuerza.
Tatiana
Thu Apr 29 21:11:02 UTC 2021Estuvimos un año porque el nivel no era el esperado ni tampoco cumplían nuestras expectativas. Imagino que en su tiempo la oferta académica inglesa en Bcn no era la que por suerte tenemos ahora y por ello tenía su público. Totalmente obsoleto, ni proyecto curricular de acuerdo con lo establecido por la adm.
Flora
Mon Feb 25 18:45:19 UTC 2019Gran colegio con ambiente internacional. Familiar y muy exigente académicamente con lo que los niños salen muy preparados. Enseñan las tradiciones inglesas al igual que las de aquí, lo cual enriquece culturalmente a nuestros hijos. El nivel de inglés es muy alto, lo cual se refleja en las pruebas de Cambridge. Ah , y son muy positivos los viajes a Inglaterra que organizan en los últimos cursos. Un gran colegio con un gran proyecto educativo, con más de 50 años de recorrido.
Blanca
Wed Oct 17 16:19:44 UTC 2018Buenas tardes, estaba buscando información actualizada del colegio Santa Claus y me han dolido los comentarios que he leído. Es un colegio altamente recomendable, la inversión lingüística en parvulario es total y con profesores nativos, a medida que empiezan la primaria van aumentando las horas en castellano. El trato es directo y agradable, las instalaciones son las que puede tener un colegio privado pequeño, pero las complementan con instalaciones deportivas cercanas de Máximo nivel: tenis Barcino y club Bonasport.
El nivel de estudios es alto porque al ser un colegio pequeño inciden mucho en la materia, mis hijos cuando salieron y pasaron a cursar la ESO en otro centro eran de los pocos que no hacían ninguna falta de ortografía. A parte reciben clases de educación, les enseñan modales en el comedor...colegio totalmente recomendable
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Centre Educatiu Projecte
Una de les característiques essencials de Projecte és que, en ser una escola d’una sola línia, permet una sèrie de dinàmiques i relacions entre els me...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Insisto. Los casos de acoso escolar se ocultan. Los profesores que miraron para otro lado antes fueron dirección y siguen en el centro. La población de padres, en buena medida en situación de adaptación al país, tiene hasta miedo de hablar. No hacen reuniones, tienden trampas. Mienten en la documentación, se niegan a dar copias de exámenes, no gestionan los recursos de los niños de NE escolarizados en aula ordinaria, pero a la familia le dicen que sí lo han hecho. Hasta sufrieron una inspección de trabajo. No te puedes fiar, si preguntas hay muchos profesores que mentirán siempre.
¿Habeis visto lo de la niña en las noticias no? Pues ya sabeis dejad de poner cartelitos de stop bullying si luego no vais a hacer nada, que mi hija se tuvo que cambiar y mira que informo a varios maestros y no hicisteis nada la cambiaron de clase y no sirvio de nada por que por los pasillos oia insultos.
¡Que vergüenza que no hagais nada!
Un colegio donde hay mucho bulling y la jefa de estudios es una déspota y trata fatal a los padres.