Col·legi Escola Pia Balmes
Col·legi Escola Pia Balmes. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Col·legi Escola Pia Balmes. Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Escola Pia Balmes
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Escola Pia Balmes
Actividades, Clases Extraescolares Escola Pia Balmes
Primaria: itinerario musical
ESO: ordenador por alumno, AICLE
Bachillerato: AICLE
Obtención de First Certificate, ACTIC
Críticas, reseñas, reputación Escola Pia Balmes
16 Opiniones.
Es horroroso. El discurso en valores es muy correcto, pero la realidad es que he tenido que denunciar delitos perpetrados en ese colegio que han repercutido muy mal en mi hija. La escuela se justifica mediante charlas tontas y explicaciones de manual, pero mira hacia otro lado dejando que persistan los delitos y los autores. Muchos alumnos han ido yéndose siendo víctimas. El colegio protege su reputación con palabras vacías y acoge a las malas conductas desprotegiendo a las víctimas. NO SE OS OCURRA LLEVAR AHÍ A VUESTROS HIJOS/AS.
L'Escola Pia Balmes és una escola increible. Aquest és el tercer any de la meva filla i el primer del meu fill i no tinc cap queixa. El profesorat és excelent, molt proper, atent i que es comunica amb les families de forma freqüent tot i el Coronavirus. Aquest any ha sigut diferent, i els nens i nenes no han pogut fer tantes coses com altres anys, però ens hem sentit molt segurs i contents de com han manejat tota la situació. Definitivament, no ens vam equivocar triant aquesta escola!
------
La Escola Pia Balmes es una escuela increíble. Este es el tercer año de mi hija y el primero de mi hijo y no tengo ninguna queja. El profesorado es excelente, muy cercano, atento y se comunica con las familias de forma frecuente a pesar del Coronavirus. Este año ha sido diferente, y los niños y niñas no han podido hacer tantas cosas como otros años, pero nos hemos sentido muy seguros y contentos de cómo han manejado toda la situación. Definitivamente, no nos equivocamos eligiendo esta escuela!
Mala escuela para educar. No sirve y nada profesionales. El Ministerio de Educación debería supervisar este centro y exigir más responsabilidad y respeto a la hora de educar y tratar a los representantes. Adoctrinan a los niños y discriminan, sin tener el mínimo respeto a quienes no compartimos el tema del separatismo.
Pésima escuela. Tengo muy mala experiencia con este centro "educativo". Adoctrinan a los niños, toman decisiones arbitrarias sin con sulrar a los padres, se llevan a los niños de colonias sin autorización y cobran por todo y sin previa consulta lo cargan en cuenta. Desde la directiva hasta el profesorado, son carentes de ética y pésima profesionalidad. Desde las instalaciones hasta la metodología de estudio, es decadente. Espero que los padres se lo piensen bien antes de apuntar a sus hijos allí.
El DAM ViOD es una estafa en toda regla. Profesorado no cualificado e instalaciones pésimas y mal situadas. Nada mejor para programar que la tranquilidad que ofrece estar encima de la cancha donde los pequeños hacen deporte todo el día y al lado de la sala de actos donde también hacen música. El proyector de la aula es pequeño y solo se ve en las primeras filas, desde el final es imposible seguir la clase. Precio exagerado y no incluye portátil. Una estafa en toda regla. Borran los comentarios en las redes sociales y Youtube para enmascararlo. Si tenéis dudas mirad las valoraciones del centro en el Google maps, ahí no las pueden borrar.
Mis hijos están encantados en este colegio, y nosotros, los padres, también! Aunque es relativamente grande hay un ambiente muy familiar y acogedor. Tanto el claustro de profesores como el resto de personal que hemos tratado de administración, extraescolares, etc. son muy profesionales y humanos.
Un colegio excelente. Abierto a las familias. Donde el profesorado personaliza la educación. Se ayuda en todo momento al alumno,que es el protagonista y centro del proyecto educativo. En P3 se acoge a los niños y se respeta su ritmo. Grandes profesionales
No estoy nada contenta. Es un abuso, desde el precio de la taquilla, hasta la ropa de deporte de cero calidad, pasando por lo abusivo del tema comedor. Comida de tercera a 9 euros . Hay muchas bajas de profesores que no se cubren en varios días, Sin duda, hay maestros competentes, son los menos. El tema del acoso escolar, se gestiona mal. Y para colmo la falta de puntualidad de los profesores a la hora de dejar salir a sus alumnos produce cansancio en los abuelos y padres que van a buscar a sus hijos. Hay retraso de hasta 15 minutos. No hay derecho. Luego penalizan a los críos por un mini retraso.
Mi hijo va a este colegio,y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. No respetan la LOPD,yo tengo firmado un documento para que no publiquen fotos de mi hijo en internet, y publican fotos y vídeos en la web del colegio qie es publica 100%,en el Facebook,Twitter i youtube. He hablado dos veces con el director (llevo batallando por esto desde mayo del 2012) y no arreglan NADA,siguen colgando vídeos y fotos. La ultima fue cuando la professora me dice que ella no lo sabia y que lo entendre's, que los videos se usan para publicitar el colegio....
En cuanto al profesorado,a mi parecer són como una secta, a la que les dices que no té gusta el colegio, ya te hacen la cruz y se convierten en tu enemigo.... La organizacion, tanto del colegio en cuanto a enseñanza como Administración, és un descontrol. Te cobran cosas sin consultar, se equivocan... En p3 los niños se acompañan a la clase,pues el segundo dia de.colegio de p3de mi hijo (es grandote de tamaño) se pensaron que era mas mayor y lo hicieron subir solo...un niño de 3 años solo su segundo dia de colegio,en un colegio de mas de 1250 niños... Podria contar muchas mas cosas,però creo que a grandes rasos, ya se puede ver la seriedad de esta escuela.
Como padres de alumnos, decir que es una excelente escuela y sin duda la recomendamos. Destacar la profesionalidad del personal y la gran cualidad pedagógica con una magnífica atención y orientación personalizadas tanto a los alumnos como a los padres.
Muy buena escuela. Ambiente envidiable. Atención y orientación muy buena y personalizada tanto a los padres como a los niños. Instalaciones muy bien habilitadas y con muchos recursos pedagógicos y material docente. Estamos muy contentos en términos generales y la recomendamos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Jesuïtes Sant Gervasi-Escola Infant Jesús és un centre educatiu situat al cor de Barcelona, que, partint d’una tradició i d’un model pedagògic reconeg...
IdeariCom volem que sigui la nostra escola?- Alegre, optimista.- Comprensiva i acollidora.- Madurativa, pel seu ambient i manera de fer.- Integradora....
MISSIÓEl Col·legi Sant Josep som un centre concertat que estem al servei de les persones des de l’any 1879 i tenim com a missió l’educació integral.Ed...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables